Los monos vaqueros de Zara que mejor sientan

Ficha los estilismos denim con los que arrasar esta primavera.

Ulla Johnson S23 019

Ulla Johnson Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

El total look denim es una de las tendencias que más veremos esta temporada y en nuestras tiendas low cost favoritas saben que no hay mejor forma de ponerlo en práctica que a través de un mono vaquero. Hemos encontrado en Zara los monos vaqueros que mejor sientan, porque además de cómodos y prácticos, estilizan la cintura y hacen efecto tipazo

Chloé, Balenciaga, Etro, Michael Kors, Blumarine, Burberry, Miu Miu, Stella McCartney, Tod 's, Versace… Estas casas de moda que aparentemente poco tienen en común se pusieron de acuerdo en la pasarela de primavera verano 2023 para elegir el denim como tejido estrella de sus colecciones (no por nada los datos de Tagwalk concluyeron que el denim fue el material más utilizado esta temporada). Entre las propuestas vaqueras, el denim sobre denim fue la ganadora. 

Burberry PO S23 008

Burberry Primavera Verano 2023.

/ Imaxtree

Para conseguir un total look denim no existe nada más efectivo que un mono vaquero, que además resulta de lo más versátil, porque puede combinarse con un par de sneakers, con unas cuñas de esparto, con unas sandalias de tacón e incluso con unas botas de cowboy, dependiendo del efecto que estemos buscando. 

3 monos vaqueros de Zara efecto tipazo

En el catálogo de Zara hemos encontrado tres monos denim que son un sueño. De tiro alto y ceñidos a la cintura, además de alargar las piernas estilizan la figura.

Mono denim straight leg

De manga larga y con cuello de solapa, este mono es ideal para llevar desabotonado, como proponen desde Zara, con un top debajo que genere contraste con el denim. Un crop top blanco es perfecto para un look casual, pero piensa en lentejuelas o en hilo metalizado si quieres llevarlo a un evento. Disponible por 49,95 euros.

mono vaquero zara


/ Zara

COMPRAR

Mono denim wide leg

En color blanco roto, este mono es la elegancia casual personificada. Entallado en la parte de arriba, de manga larga y con cuello de solapa, el contraste en la silueta viene dado por el pantalón de tiro alto y pernera ancha que estiliza la cintura. Precio: 49,95 euros.

mono vaquero blanco zara


/ Zara

COMPRAR

Mono denim oversize

El efecto desgaste de este mono vaquero lo convierte en todo un clásico. Igual que en el resto de propuestas, la clave de la prenda está en el tiro alto y la cintura ajustada que entalla la silueta. Su precio: 49,95 euros.

mono denim zara


/ Zara

COMPRAR

¿Te atreverás con el estilo total denim esta temporada?

Síguele la pista

  • Lo último