Victoria Federica con chaqueta vaquera corta y cadenas de cintura. | Starlite / GTRES

Victoria Federica recupera en Marbella las cadenas a la cintura para ir al concierto de C. Tangana

Crop top, pantalones anchos y belly chains, la combinación de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar para disfrutar de la noche marbellí entre amigos. 

Julia García

Desde que inició su nueva vida como influencer, Victoria Federica no para. Especialmente en las últimas semanas tras haber roto con el que había sido su novio desde el 2019, Jorge Bárcenas. La sobrina del rey Felipe ha estado unos días en Ibiza donde, además de acudir a una de las exclusivas cenas organizadas por Off-White, ha podido disfrutar de la isla bonita junto a unas amigas. 

Allí nos mostró lo bien que le sientan las trenzas de raíz –el peinado de moda según Georgina Rodríguez– porque con un vestido largo forma el mejor combo para un día de playa y, de paso, nos descubrió un diseño lencero rojo ideal para una noche estival. Pero ahora su verano ha tomado un rumbo, en concreto, a Marbella. 

María García de Jaime con Victoria Federica en Marbella
María García de Jaime con Victoria Federica en Marbella. | Instagram @vicmabor

Victoria Federica está ahora pasando unos días en la ciudad andaluza en las que ha mezclado compromisos profesionales con ocio personal. Ha sido invitada a exclusivos eventos como la cena organizada en el restaurante marbellí 'Momento' por la firma italiana Pinko en la que coincidió con otras mujeres como la actriz Paula Echevarría y presumió de vestidazo con escote red y pedrería; y también puede presumir de haber sido una de las asistentes al show que CTangana ha ofrecido por todo lo alto en el Festival Starlite. 

Una ocasión en la que aprovechó para cantar y bailar al ritmo del conocido como "El madrileño" junto a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo enfundada en un perfecto look para ir de concierto. 

Tomás Páramo y Victoria Federica en el concierto de C Tangana
Tomás Páramo y Victoria Federica en el concierto de C Tangana. | Starlite / GTRES

Pantalones anchos en tono crudo y una original camisa vaquera de manga larga en formato cropped que llevaba un escote a la espalda a base de pequeñas tiras entrelazadas ha sido el look elegido por Victoria Federica que ha llevado con su larga melena rizada peinada con raya en medio y completamente suelta. 

Como detalle último, la influencer ha añadido un accesorio que es pura tendencia: las bautizadas como "belly chains". Estas cadenas finas de aires noventeros que rodean su cintura han pasado a ser uno de los complementos estrella de este verano, sobre todo teniendo en cuenta que los pantalones de tiro bajo están a la orden del día en el 2022.

No sabemos dónde ha conseguido la sobrina del rey Felipe sus joyas para presumir de abdomen, pero esta temporada Zara, Bershka y Mango son solo algunas de las firmas que tienen en sus respectivas colecciones modelos con los que iniciarse en esta moda.