Victoria Federica posa con bolso de Off-White y párpados brillantes.  | @vicmabor / INSTAGRAM

La melena rizada de Victoria Federica que llenará de frescura tus looks de verano

Una alternativa desenfadada para presumir de cabello salvaje los días de más calor. 

Julia García

Nuestro cabello pide a gritos olvidarse de secador, tenacillas y plancha cuando empiezan a subir las temperaturas. Es el verano la mejor época del año para presumir de melenas naturales y cargadas de personalidad, especialmente cuando los rizos son los que la protagonizan y son capaces de llenarla de un favorecedor volumen. Una directriz que parece tener muy clara Victoria Federica con su pelo.  

Ella que es una habitual de los recogidos ya sean en formato trenza, en coleta o en moño bailarina, ha decidido renunciar a la comodidad que estos aportan por unas horas para presumir de rizos de ensueño. Una alternativa genial para las noches estivales, sobre todo si, como la influencer, apuestas por el efecto mojado en la parte suelta y consigues de este modo como resultado dos texturas diferentes para el cabello. 

Con la raya en medio y los mechones de pelo cayendo sobre su rostro lánguidamente, Victoria Federica ha logrado que su melena presuma de un estado como de recién salido del mar que encajaba a la perfección con resto del look escogido por la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, en el que un maquillaje en tonos rosados era el elegido para acompañar a su vestido de punto ajustado en color gris que jugaba con los drapeados para simular una combinación de falda y top de lo más interesante. 

Un estilismo muy distinto a los que suele lucir la sobrina del rey Felipe VI con el que ha acudido a una exclusiva cena organizada en Ibiza por Off-White, firma de la que Victoria Federica es fiel clienta ya que, además de acudir al último desfile que la marca celebró en París –el primero sin Virgil Abloh al frente, quien falleció el pasado noviembre–, tampoco faltó a la bautizada como Imaginary dinner que se preparó en Madrid hace tan solo unas semanas. 

Victoria Federica con bolso de Off-White y pantalón ancho gris. | @vicmabor / INSTAGRAM

En el banquete que tuvo lugar en la capital española estuvieron presentes también la cantante Aitana y el actor Miguel Bernardeu, entre otros, y Victoria Federica lució para la ocasión un ajustado suéter negro y unos pantalones XXL optando así por un outfit de lo más urbano, mientras que ahora ha preferido probar con un look mucho más atrevido al que ha añadido unos pendientes largos como joyas junto con un par de collares plateados que aportaban luz al conjunto.