Victoria Federica y el posible novio del que todo el mundo habla

Han intercambiado varios mensajes a través de Instagram y parece que la complicidad y la química es real.

Victoria Federica, en el desfile de Dior en París
Victoria Federica, en el desfile de Dior en París

Todo son rumores hasta que… Cuando hablamos de amores o desamores todo puede pasar, pero mientras la pareja no se pronuncia, lo cierto es que las especulaciones están presente. Con las redes sociales todo esto aumenta y, si no que se lo digan a Victoria Federica.

La hija de la infanta Sofía, de 21 años, está viviendo un verano muy intenso. Desde que saltaron los rumores de ruptura con Jorge Bárcenas, han sido algunos los nombres que se han relacionado con ella. Aunque se ha hablado de un posible acercamiento con el torero Gonzalo Caballero, sus movimientos en redes parece que no dicen lo mismo.

Victoria Federica que se ha convertido en todo una 'influencer', con sus más de 203.500 seguidores, lleva un tiempo intercambiando comentarios con Willy Hernangómez, jugador de la NBA, que han hecho saltar las alarmas. Ambos son amigos, se conocieron hace aproximadamente dos meses y aunque solo han coincidido en eventos, parece que existe cierta química entre ambos, o eso es lo que se percibe en los comentarios que se intercambian en redes.

Bromas, comentarios graciosos y alguna que otra indirecta. Es lo que se puede apreciar en el post del día que se conocieron, tanto en la publicación que subió ella como en la de él.

"Ese Willy", comentaba ella en su post junto a dos sugerentes emoticonos. Al tiempo, ella subía al feed un post del mismo evento en el que surgía una conversación entre Alba Díaz, Victoria Federica y Willy Hernangómez, y en la cual se puede observar su complicidad. ¿Será la 'influencer' Alba Díaz la "Celestina" de la supuesta pareja? Seguiremos muy atentas a los post y comentarios entre ambos para ver cómo evoluciona esta amistad.

Pero… ¿y quién es él? Es madrileño, tiene 28 años y es jugador de baloncesto profesional. El joven en la actualidad juega en el equipo New Orleans Pelicans de la NBA y cuenta con casi 352.000 seguidores en Instagram. A través de esta red social, aprovecha para plasmar momentos de la pista, para compartir entrenamientos, viajes y planes, pero también para sacar su lado más familiar y mostrar lo mucho que valora el tiempo en familia.

Síguele la pista

  • Lo último