Rocío Osorno con vestido azul de Zara. | Instagram @rocio0sorno

Sorprende al 2022 con el vestido de lentejuelas que Rocío Osorno ha encontrado en Zara y combínalo así

Esta Nochevieja apuesta por las lentejuelas más coloridas con el vestido de Zara que podemos reconvertir con los complementos.

Cecilia Franco

Ahora que 2021 está alcanzando su fin, ha llegado el momento de hacer balance, proponer nuevos objetivos y sorprender al nuevo año. Pero también es tiempo de sacar nuestras mejores galas para la última noche del año y arriesgar con looks llenos de brillos que atraigan a la buena suerte. Y sí, aún estás a tiempo porque Rocío Osorno nos descubre en Zara el diseño de lentejuelas más favorecedor y el detalle que hará que siente de maravilla.

Hay años que seguimos la tradición y otros que nos apetece cambiar. Aún así, esta Nochevieja queremos ir al acierto y para conseguirlo tan solo necesitamos un deslumbrante diseño marcado por clásicas lentejuelas. Sabíamos que nuestras 'influencers' favoritas a través de Instagram no dejarían de mostrarnos diversas ideas y combinaciones que nos ayudaran con esa decisión. Sin embargo, lo que ha conseguido Rocío Osorno en las últimas semanas, no lo ha logrado nadie. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de diseños que nos ha descubierto pero, sobre todo, lo que más nos gusta es que, la mayoría, se tratan de opciones 'low cost' que parecen de lujo.

Solo ella ha provocado que nos planteamos la posibilidad de llevar un poncho de lentejuelas y ahora nos propone reconvertir cualquier vestido con un sencillo complemento: el cinturón.

Vestido de lentejuelas multicolor de Zara. | Zara

La 'influencer' y diseñadora que hace unos días encontró en Asos el diseño para empezar con actitud, ahora nos descubre en el gigante de Inditex el vestido de lentejuelas más favorecedor. Un diseño corto de lentejuelas de Zara (39,95 €) que mezcla colores como el azul y el verde, de cuello 'halter' subido y hombros descubiertos. Este vestido a simple vista es espectacular, pero Rocío nos ha querido demostrar que con los complementos podemos dar una vuelta de tuerca y lograr estilizar mucho más la figura. 

Cinturón maxi con detalles joya de Zara. | Zara

-Rocío Osorno anima a crear un look de fiesta con 'jeans' y el jersey de Zara que querrás estrenar esta misma noche.

-Rocío Osorno ha fichado el mono de fiesta más romántico y coqueto de Zara.

El vestido en cuestión lo ha combinado con un cinturón joya también de Zara (19,95 €). Un diseño maxi joyas en tono plata vieja que también podrás encontrar en la versión multicolor y que ayudará a entallar aún más. Haz magia con los complementos y atrévete con las combinaciones más elegantes para la noche más especial del año.