Melissa Villarreal con un 'total look' de Sézane. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

El combo floral de la nueva colección de Parfois que tienen en común Lucía Bárcena y Melissa Villarreal

Instagram adelanta la primavera al encontrar el combo floral de nueva colección que ya está provocando sensación entre las 'influencers'.

Cecilia Franco

No hay complemento que se nos resista. Temporada tras temporada se encargan de alegrar cualquiera de nuestras propuestas que, por muy básicas que se presenten, logran revolucionar nuestros looks. Es cierto que las rebajas pueden brindarnos la oportunidad de renovar accesorios y complementos, pero lo que también es verdad es que después de descubrirnos el combo floral de nueva colección de Parfois que tienen en común Lucía Bárcena y Melissa Villarreal, nos hemos olvidado de los descuentos.

"¿Las rebajas? ¿Qué es eso?" Es exactamente lo que nos hemos preguntado de forma irónica tras descubrir la última adquisición de ambas 'influencers'. Lucía que se ha declarado auténtica fan de los estampados retro, ahora también se ha convertido en una auténtica experta en detectar nuevas colecciones que merecen la pena ser destacadas. ¿Por qué? Porque tiene todo lo que un diseño tiene que tener para triunfar y porque, además, ha coincidido con Melissa Villarreal que también se ha enamorado de la combinación bolso y chaqueta.

Melissa Villarreal con el bolso y la sobrecamisa floral de Parfois. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Lo cierto es que siempre que dos 'influencers' coinciden, es un signo de alerta. De igual forma que ha sucedido con la chaqueta de Uterqüe que ha puesto de acuerdo a Rocío Osorno y María García de Jaime, ahora Lucía Bárcena y Melissa Villarreal se hacen con el complemento estrella que mejor combina con la sobrecamisa que llenará de alegría el invierno y la primavera.

Bolso de hombro y estampado floral, de Parfois. | Parfois

Sin embargo, aunque ambas tienen en común el estampado floral de nueva colección, cada una de ellas ha querido darle su toque personal. Y es que a diferencia de Melissa Villarreal que ha optado por destacar el estampado floral sobre un 'total black', Lucía Bárcena ha tratado de incluir un poco de color con el jersey verde de cuello alto, pantalón negro campana y zapatillas blancas.

Sobrecamisa estampado floral, de Parfois. | Parfois

-En Zara Kids encuentra el pantalón de punto rebajadísimo ideal para estar en casa, palabra de Lucía Bárcena.

-Melissa Villarreal tiene los pantalones en los que querrás vivir todo el invierno.

El bolso (22,99 €) y la sobrecamisa (29,99 €) que une sus armarios a una tendencia sin precedentes, se esconden en la nueva colección de Parfois. Un conjunto marcado por el motivo floral lleno de color que no tardará en colarse en todos los armarios 'influencers', ambas piezas juntas, con 'total looks' o toques de color, o por separado. Aprovecha las rebajas para renovar tu armario y enamórate de los combos de nueva colección que arrasarán esta próxima temporada.