Blusa estampada en varios colores de Massimo Dutti. Precio rebajado de 59,95 euros a 29,95 euros. | Massimo Dutti

Los imprescindibles que cualquier experta en moda comprará en las rebajas de Massimo Dutti 2022

Toma buena nota de cuáles son las prendas en las que debes invertir para conseguir grandes looks este año.

Julia García

Para vestir bien es importante tener un buen armario. Parece de perogrullo, pero muchas veces se nos olvida lo mucho que necesitamos una selección de prendas adecuada para derrochar estilo. No es esto tampoco garantía para vestir bien aunque pueda parecer contradictorio ya que se necesita una buena mano a la hora de combinar todos los elementos en el contexto adecuado para conseguirlo, pero sí que es el primer paso para lograrlo. Por eso nuestros caminos apuntan siempre en la misma dirección, en la de crear una correcta selección de prendas y complementos con los que poder jugar entre sí. Un compendio de prendas básicas y otras de tendencia que se adapten a nuestro gusto y a nuestro estilo de vida. 

El mejor momento para llevar a cabo este propósito es ahora. Las semanas de rebajas son un momento genial para renovar lo que tenemos en casa a precios mucho más asequibles que el resto del año, ya que podemos permitirnos con una misma inversión abarcar mucho más. Sobre todo si acudimos a firmas como Massimo Dutti en las que hay piezas con descuentos de hasta el 50% que se agradecen enormemente. 

Eso sí, no vamos a afirmar que el reto es fácil porque son tantas las alternativas a nuestro alcance que discernir a veces se vuelve altamente complicado. Así que hemos ido a fijarnos en las que más saben para acertar de pleno con aquello a lo que debemos dar una oportunidad. ¿Y qué compraría una experta en moda en Massimo Dutti? 

Esta temporada, por ejemplo, no faltarían en su carrito de la compra virtual un abrigo acolchado, unos vaqueros wide leg o algún jersey con cremallera tipo polo porque han entrado en la categoría de los más buscados del momento. Seguro que además caería en la tentación de piezas realmente versátiles como un vestido de punto, una blusa estampada o un suéter de cuello vuelto, mientras que se rendiría ante algunos de los mocasines que se pueden encontrar en la tienda online de la marca junto con apetecibles botas. 

Todo esto es lo que hemos incluido en nuestra galería de 12 imprescindibles que hemos fichado en las rebajas de Massimo Dutti, para que no tengas que perder el tiempo navegando entre su enorme batería propuestas y sepas de primera mano cuáles son las piezas que no van a fallarte si decides hacer la apuesta aprovechando que han bajado sus precios. ¡Ganarás seguro!