Lucía Bárcena con bailarinas de terciopelo. | Instagram @luciabarcena

En Zara Kids encuentra el pantalón de punto rebajadísimo ideal para estar en casa, palabra de Lucía Bárcena

Un diseño romántico ideal para andar por casa o teletrabajar. En Zara Kids descubrimos el pantalón de punto en rebajas que todas deseamos, incluso, si estás embarazada.

Cecilia Franco

Las prendas de punto han venido para quedarse. Desde la pasada temporada, observamos un cambio en nuestro modo de vestir, y lo cierto es que nos fascina. Para teletrabajar, pasar tiempo en familia o regalarnos mimos 'beauty', lo mejor es optar por esos conjuntos de punto en tonos relajados que nos ayuden a sentirnos comodísimas en nuestro cálido hogar. Es decir, todo lo que necesitamos en nuestra vida es el pantalón que Lucía Bárcena ha encontrado rebajadísimo en Zara Kids.

Este nuevo año viene cargado de muchas alegrías, sobre todo para Lucía Bárcena. La 'influencer' y su marido Marco Juncadella nos dieron el sorpresón del año al anunciar que van a ser papás. La pareja, cinco meses después de pasar por el altar, se encuentra en una dulce espera cargada de mucho cariño, mimos y momentos caseros tan tiernos como el que nos muestra la 'influencer' en su último post. La imagen está protagonizada por su tierno perrito posado sobre su tripita y, a su vez, también podemos apreciar el relajado look seleccionado que, por cierto, ha llamado nuestra atención.

Y es que Lucía ha colgado en su armario los monos de la nieve, para mostrar sus opciones más cómodas para estar en casa junto a los suyos. Una propuesta que nos ha sorprendido gratamente porque, ni más ni menos, se encuentra en la sección de niños, es decir, con un precio más bajo que en la sección habitual de mujer y, además, está de rebajas. ¡Lo tiene todo!

Pantalón de punto en tono blanco roto de Zara Kids. | Zara

-Lucía Bárcena vuelve al estampado 'retro' con un traje ideal para iniciarte en la tendencia setentera más vibrante.

-El bolso que parece de lujo está en Parfois por menos de 25 euros y elevará tus looks navideños, palabra de Lucía Bárcena.

Hablamos del pantalón de punto más romántico y relajado de la temporada. Un diseño que pertenece a Zara Kids y que ahora, además, se encuentra entre sus rebajas (ahora por tan solo 12,99 €). Este diseño en tono blanco roto, con detalles calados, corte recto y cinturilla elástica, es ideal para crear un look 'comfy' de andar por casa cómodo y elegante, y combinar con camisetas básicas como ha hecho Lucía Bárcena. Aprovecha las rebajas para echar un vistazo a tus tiendas favoritas y no olvidar pasar por su sección niños, nunca se sabe todas las sorpresas que allí puedes encontrar.