Eva Longoria en la fiesta previa a la Global Gift de Marbella. | KMJ / GTRES

El slip dress definitivo lo tiene Eva Longoria y lo ha creado Victoria Beckham

De color amarillo y con un sensual escote a la espalda, ha sido la mejor elección para disfrutar de la noche marbellí. 

Julia García

Siempre es un placer tener cerca a Eva Longoria, una de las celebrities más estilosas del planeta que eleva el nivel especialmente “cuando la cosa se pone seria”. En eventos de etiqueta, la norteamericana sabe como nadie manejar el contexto y eso pasa entre otros detalles, por elegir outfits perfectos. Así ha ocurrido en el dinner show de MAMZEL en Marbella, donde se ha presentado, como es habitual, un evento de la fundación Global Gift que Longoria fundó junto a la empresaria y amiga María Bravo.

Para esta ocasión especial, marcada en rojo en el calendario anual de la fundación y de la vida social de la ciudad malagueña, Longoria ha vuelto a confiar en otra de sus grandes amigas, Victoria Beckham. De la diseñadora londinense es el slip dress largo en un original color amarillo verdoso (como esas limas que funden ambos tonos en su piel) con el que la actriz ha conquistado una vez más la Costa del Sol después de unos días de chapuzones con su inseparable bañador blanco por la zona.

Eva Longoria con vestido amarillo de Victoria Beckham
Eva Longoria con vestido amarillo de Victoria Beckham. | KMJ / GTRES

Hay dos detalles que llaman especialmente la atención del look. Por un lado, el citado color, poco habitual en Eva Longoria, que rara vez abandona su adorado negro en este tipo de eventos de alfombra roja. Y por otro, lo muchísimo que recuerda el vestido lencero que ha escogido al que lució la propia Victoria Beckham hace unos meses en la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, donde acudió como invitada de negro Longoria por cierto.

Aquel slip dress era muy similar a este: largo hasta arrastrar sus bajos y cubrir el calzado por completo, tirantes finos, líneas naturales, escote a la espalda y detalles de encaje en el pecho, pero el color era opuesto, ya que el de la ex Spice Girl era plateado.

No es exactamente el mismo slip dress porque cuenta con alguna modificación en la zona del escote, pero poco le falta, desde luego. En cualquier caso, lo que no se puede negar es que es el diseño predilecto de la firma para esta temporada y así lo están explotando ambas con estilazo en versiones totalmente opuestas. Y eso que resulta complicado que un vestido lencero en cualquiera de estos dos tonos tan arriesgados siente bien, y ellas parece que lo hacen todo igual de fácil. 

Ahora solo nos falta por ver con qué nos sorprenderá Eva Longoria en la Global Gift Gala en la que seguro vuelve a sorprendernos con un look 10 de los suyos.