Rocío Osorno le da la bienvenida al verano con un vestido boho del que te vas a enamorar

Con detalles muy especiales y combinándolo con unas alpargatas con cuña, la 'influencer' ha lucido el look que todas querremos llevar esta temporada.

Rocío Osorno con bañador de Calzedonia
@rocio0sorno

Parece que el estilo boho está volviendo a ser uno de los protagonistas de las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas. Zara ha sido la encargada de darnos el aviso con una selección de prendas que desprenden un espíritu bohemio con el que nos encanta identificarnos en esta época del año. Desde vestidos, hasta blusas bordadas y faldas largas, todo ello con detalles diferentes que lograrán hacer de tu look básico uno mucho más especial. Y aunque todas las prendas de estilo boho son una fantasía, hay una de ellas que arrasa por encima del resto: los vestidos (y concretamente los largos).

Son muchas las 'influencers' que logran conquistarnos con looks de este estilo y más aún cuando se trata de uno original. La última en hacerlo ha sido Rocío Osorno, que tras enamorarnos con su divertido 'top estrella', ha lucido un vestido largo estilo boho del que nos hemos enamorado al instante.

Pertenece a la tienda Alma en Pena y no hay detalle que no merezca la pena apreciar en este vestido. Empezando por las mangas largas y acampanadas que tienen un original acabado con flecos, al igual que el bajo del vestido. Siguiendo por el escote en triángulo bordado con abalorios y para acabar, una cuerda trenzada a modo de cinturón para ajustar la prenda a tu gusto. La apertura en la parte delantera le da un toque atrevido (a la vez que fresquito) y los detalles bordados y el encaje que recorre todo el vestido lo convierten en una prenda de lo más especial.

Lo podrás encontrar en la página web de la tienda, de talla única y con un precio de 65 euros.

Vestido estilo boho de Alma en Pena
Alma en Pena

La 'influencer' sevillana le ha opuesto el broche final a este look tan bohemio con estas sandalias con cuña, el calzado tendencia de la temporada. Son también de Alma en Pena y, además de este color, está disponible en otros tres. De tiras trenzadas de rafia y tachuelas se compone la cuña, que tiene una altura de 8 centímetros, perfecta para estilizar la figura con cualquier look que elijas. Tienen un precio de 115 euros.

Sandalias con cuña de Alma en Pena
Alma en Pena

Y con las rebajas ya inauguradas, nosotras ya tenemos claro cuáles son los productos que vamos a añadir sí o sí a nuestra cesta. Y entre ellas, estará un vestido boho como el de Rocío Osorno.

Síguele la pista

  • Lo último