Rocío Osorno con top de crochet en forma de mariposa. | Instagram @rocio0sorno

Rocío Osorno tiene el top estrella de Bershka para llevar con shorts este verano

Desde ya va a convertirse en tu favorita esta prenda de crochet que hemos descubierto gracias a la influencer. 

Julia García

El crochet se ha convertido en una de las obsesiones de la temporada estival. Después de unos años en los que, paso a paso, ha ido afianzándose como uno de los favoritos del armario femenino —cómo olvidar aquellos vestidos que Sara Carbonero nos ha regalado verano tras verano aún cuando todavía residía en Oporto—. Ahora, y más con el auge de los 70 como fuente de inspiración para la moda, el crochet es una tendencia viral que además ha evolucionado hacia nuevas formas y colores, como demuestra el último look ‘made in Bershka’ de Rocío Osorno.

Cuando pensamos en prendas de crochet, lo hacemos en elegantes tops o vestidos en color blanco puro, blanco roto, como mucho un beis muy claro, pero no tenemos asociada su imagen a una paleta de colores amplia. Pues bien, es hora de ir cambiando esta percepción porque este verano lo vas a querer llevar en tonos originales y poco habituales para esta técnica del punto. Y la prueba irrefutable de ello, la que dicta sentencia, es el top con escote a la espalda de Bershka que Rocío Osorno nos ha mostrado en su última publicación en Instagram.

La influencer sevillana ha compartido tres imágenes en las que presume de prenda de estilo boho chic con forma de estrella. El top en cuestión, que deja la espalda completamente al aire y se abrocha con un cordón fino en cuello y espalda, dibuja una gran estrella de cinco puntas decorada con una combinación de colores pastel que a su vez van trazando nuevas estrellas en su interior, como si de una matrioshka se tratara.

Blanco, rosa y lila son los tres colores que se combinan para crear este diseño tan original que Bershka propone llevar corto, tipo cropped, pero que Rocío Osorno opta por lucir más holgado, de manera que se cubra su abdomen al combinarlo con unos jeans de tiro alto que presumiblemente —en sus fotos no se aprecia este detalle— serán shorts.

Top de crochet en forma de estrella con varios colores, de Bershka.
Bershka

El top estrellado de crochet se encuentra disponible en todas las tallas desde la XS a la XL en la tienda online de la firma gallega por un precio de 17,99 euros. Pero hay una noticia excelente si la prenda te gusta tanto como para plantearte añadirla a tu armario de este verano: Bershka advierte de que desde el día 22 de junio (a las 7 de la tarde en su app y las 9 en su web), el top estará rebajado a 9,99 euros, un 45% menos que su precio actual. Tendrás que ser la más rápida si te quieres hacer con el tuyo porque a ese precio y después de saber que Rocío Osorno lo tiene en su armario no nos cabe duda de que van a volar todas las unidades disponibles.