Verónica Díaz con conjunto de Zara y sombrero. | Instagram @modajustcoco

El vestido 'boho chic' de JustCoco con sabor a verano

Este verano caerás rendida a los diseños 'boho' más bonitos y versátiles.

Cecilia Franco

La época de entretiempo además de revolucionar nuestro armario por los cambios bruscos de temperatura, da la oportunidad de sacar alguna que otra tendencia de nueva temporada. En primavera, son muchas las 'influencers' que tratan de estrenar prendas de nueva colección para recordarnos de alguna manera lo poco que queda para el verano. De hecho, JustCoco ha hecho que olvidemos los días de lluvia y mal tiempo con este vestido con sabor a verano. 

Nos pasamos la primavera deseando que los días de mal tiempo nos den una pequeña tregua para poder sacar a relucir nuestros primeros vestidos de verano. O, al menos, poder encontrar inspiración en Instagram, tal y como ha conseguido Verónica Díaz. La 'influencer' hace poco nos daba una lección de estilo al proponer el look a capas ideal para viajar, pero en esta ocasión hace volar nuestra imaginación directamente a un destino de costa con su último diseño 'boho'. 

Si tuvieras que elegir una prenda para definir los veranos en la playa, seguro que seleccionarías el típico mini vestido 'boho', fresquito y versátil, ¿verdad? Pues bien, si todavía estás en la misión de encontrar el vestido que te resolverá todo el verano, tenemos buenas noticias. 

El vestido en cuestión, que nos propone JustCoco, es un diseño de ensueño que describe a la perfección la esencia de todos y cada uno de los veranos de nuestra vida. Este mini vestido pertenece a la firma Alma en Pena. Un diseño de corte fluido a paneles que destaca por su vuelo y por el acabado de los flecos. Sus tonos pastel se entremezclan muy bien con un suave y delicado estampado que te conquistará.

- Aún estás a tiempo de conseguir el cárdigan rebajado de Oysho que nos descubre JustCoco.

- El conjunto 'retro' de Zara que arrasará entre las invitadas de primavera lo tiene JustCoco.

El minivestido de escote en pico es ideal para combinar todo el verano con unas sandalias de cuña, tal y como ha hecho Verónica. Pero es un diseño tan versátil que ya lo podemos estrenar, por ejemplo, con unas bonitas botas cowboy. Todo lo que necesitas para estrenar temporada es un vestido 'boho' fluido con el que conseguirás lucir siempre perfecta y cómoda. Descubre en nuestras tiendas favoritas los diseños 'boho chic' que llevarás todo el verano y que podrás estrenar ya con toda tu colección de botas.