La reina Letizia estrena un vestido de Mango personalizado y vuelve al tacón (sensato) tras meses en zapatos planos
Para el primer acto que gira en torno a los Premios Princesa de Girona 2024, la monarca ha lucido una propuesta de lo más elegante y coordinada con el resto de la familia real.
Las tres frutas que la reina Letizia ha eliminado de su dieta (y el motivo de esta decisión).
La Familia Real ya ha llegado a Cataluña para celebrar una de las citas más especiales marcadas en su calendario: los Premios Princesa de Girona. A pesar de celebrarse cada año en la provincia catalana, como su nombre indica, esta edición tiene lugar en Barcelona, así como todos los actos previos que giran en torno a dichos galardones. Actos que han comenzado hoy mismo y de los que la princesa Leonor y la infanta Sofía han sido protagonistas. Sobre las 17:00 horas, la heredera al trono y la benjamina de la familia llegaban a Sant Feliu de Llobregat, donde han visitado el taller de uno de los escultores catalanes más reconocidos internacionalmente: Jaume Plensa.
Con la misma complicidad de siempre y unos estilismos a juego ideales -la princesa Leonor con camisa de Roberto Verino y jeans y la infanta Sofía con un conjunto de la firma francesa Ba&sh; ambas con las mismas alpargatas de Macarena Shoes- las hijas de los reyes demostraban la madurez e independencia que han adquirido a la hora de presidir actos oficiales. Allí, el artista les ha obsequiado con un valioso regalo que se llevan de recuerdo de esta experiencia.
Sobre las 20:30 de la tarde, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han desplazado hasta el hotel Meliá Lloret, donde se han reunido con sus padres para el siguiente y último acto del día. Concretamente, ha sido un encuentro informal y una posterior cena con premiados de ediciones anteriores, con los que han celebrado los primeros 15 años de vida de la Fundación. Ha sido entonces cuando hemos podido apreciar el primer look de la reina Letizia en el marco de los Premios Princesa de Girona.
La reina Letizia apuesta por un vestido agotadísimo de Mango
Mientras que en la pasada edición optó por un vestido 'denim', teniendo en cuenta que era un acto diurno y para cederle todo el protagonismo a sus hijas, la reina Letizia ha querido apostar este año por una propuesta mucho más elegante. La monarca ha escogido un vestido en color beige de Mango que está agotadísimo. Está confeccionado en algodón y lino, es corte midi, con escote asimétrico y cuenta con una abertura en el lateral.
Lo más llamativo es que el diseño original, que tenía un precio de 45,99 euros, presentaba una manga larga en uno de los lados, por lo que todo indica que el que lleva la consorte ha pasado por las manos de la costurera de Zarzuela para modificarlo a su gusto y hacerlo más veraniego.
La reina Letizia vuelve a subirse en tacones
Llevamos viendo a la reina Letizia más de dos meses con zapatillas 'barefoot' y sandalias planas debido a una lesión que tuvo en el pie tras un accidente doméstico. La sorpresa la acaba de dar en Girona tras subirse de nuevo a las sandalias de tacón, un modelo de Hugo Boss en blanco que nos ha enamorado totalmente. ¡Menudo regreso a las alturas!
El próximo acto de los reyes y sus hijas
Será mañana mismo cuando podremos volver a ver a la reina Letizia, concretamente después de que sus hijas vuelvan a presidir los primeros actos de la mañana. A las 19:30 horas tendrá lugar la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2024 en el Palacio de Congresos Costa Brava y estará conducida por el periodista José Yélamo. Estamos deseando ver con qué propuesta nos sorprende la monarca esta vez.
Síguele la pista
Lo último