La reina Letizia se suma a la tendencia denim con un vestido de estreno en sintonía con sus hijas
Dejándole todo el protagonismo a la princesa y la infanta, la monarca ha lucido un diseño azul noche en el primer acto en el marco de los Premios Fundación Princesa de Girona 2023.
La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron ayer, martes 4 de julio, las encargadas de dar el pistoletazo de salida a los Premios Fundación Princesa de Girona 2023. Lo hicieron mostrando más complicidad que nunca y con dos looks llenos de color que no pasaron desapercibidos. Después de esa jornada, hoy miércoles 5 de julio, las actividades en torno a estos premios continúan, finalizando esta noche con la entrega de dichos galardones en el Hotel Camiral en Girona.
En la ceremonia de esta 14ª edición volveremos a ver a la Familia Real reunida al completo, pero antes, SS.MM Los Reyes han mantenido una reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona, mientras que la princesa Leonor y la infanta Sofía han asistido en solitario a la presentación de un estudio y posteriormente a la de un taller-concierto.
Para esta primera aparición en Girona, la reina Letizia ha querido seguir la misma línea que el año pasado -cuando lució un vestido blanco de lo más veraniego y favorcedor que combinó con unas alpargatas- con un diseño sencillo, dejándole todo el protagonismo a su hija, la princesa Leonor, ya que es presidenta de honor de la Fundación. Eso sí, ha querido ir en sintonía tanto con ella como con la infanta Sofía, coincidiendo en el color del vestido.
En esta ocasión, se trata de un vestido midi de estreno, en color azul denim y con el detalle de las costuras en blanco. Su diseño sin mangas ha permitido que la doña Letizia vuelva a lucir sus tonificados brazos, como ha hecho en sus últimas apariciones.
Haciendo un efecto cinturón, dicho vestido incorpora tres botones XL también en color blanco con los que se consigue un bonito constraste. Para completar el estilismo, la reina Letizia ha elegido unas alpargatas de cuña de Toni Pons, muy similares a la de la infanta Sofía y unos pendientes de Gold & Roses que estrenó hace unas semanas durante la visita de los reyes de Jordania. Muy sonada ha sido la ausencia de su bolso.
Será esta misma tarde, sobre las 19:30 horas, cuando volveremos a ver a la reina Letizia en la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2023. Para entonces, es probable que la monarca se decante por alguna firma 'made in Spain' para su look. Fue el pasado año, cuando lució un increíble diseño de la marca gallega Boüret en azul marino y que incorporaba un detalle 'strass' en el escote de lo más original.
Aún tendremos que esperar unas horas para ver con qué consigue sorprendernos este año.
Síguele la pista
Lo último