La reina Letizia deslumbra de blanco y negro en los Premios Princesa de Girona (y repite sandalias de tacón sensato)
Un año más doña Letizia ha brillado en la ceremonia de entrega de estos galardones, que este 2024 se han celebrado en Lloret de Mar.
Del perfecto catalán de la princesa Leonor al guiño a Lamine Yamal: todos los detalles de la ceremonia de los Premios Princesa de Girona
Después de dos días repletos de actividades institucionales en Cataluña, llegó el gran momento: la entrega de los Premios Princesa de Girona, que este 2024 se celebran en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar. Hasta allí se ha desplazado toda la familia real para arropar en un día tan especial a la princesa Leonor, gran protagonista de este evento cuyo objetivo es reconocer el talento joven. Y, como es habitual en este tipo de citas, la reina Letizia ha acaparado todas las miradas con su look.
Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado un vestido de Carolina Herrera, un diseño de la colección pre-fall de la temporada 2018. Esta pieza es de manga corta, cuello redondo, cierre con cremallera en la parte trasera y cintura ceñida, mostrando su figura de forma espectacular. La clave del vestido ha sido el estampado original bordado de tulipanes negros sobre un fondo blanco impoluto.
Más allá de los detalles de moda, cabe señalar que la cita ha supuesto el reencuentro de la consorte con Vicky Luengo, que ha recibido el Premio Arte de esta XV edición. La actriz ya se reunió con doña Letizia en febrero, en Salamanca, en el acto de proclamación de su galardón, y ambas mostraron una gran sintonía y complicidad. Así ha vuelto a ocurrir ahora, cuando la protagonista de ‘Reina Roja’ ha lucido un vestido de la colección otoño 2024 de Dior que ha combinado con stilettos negros de la misma ‘maison’.
El estilo de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona
Mientras que sus hijas (que este miércoles han deslumbrado, Leonor, con un vestido de encaje y transparencias de la firma Self-Portrait y Sofía, con un mono largo de The Are que ya había lucido anteriormente) debutaron en la ceremonia en 2019, la reina Letizia lleva participando en esta gala desde hace más de una década y sus looks son un buen ejemplo de cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años.
Pero, además de los vestidos que escoge para la ceremonia de premios como tal, cada año la consorte despierta un gran interés con los looks de día que también incluye en su maleta. Este 2024, por ejemplo, ha acertado de pleno con sus dos estilismos: un vestido de Mango que la costurera de Zarzuela ha personalizado a su gusto para su reunión del miércoles con los premiados de ediciones anteriores y un look alquilado para sus reuniones de esta misma mañana, primero con jóvenes de los Programas de la Fundación y después con los miembros de su Consejo Asesor Joven.
La aparición de doña Letizia en el marco de los Premios Princesa de Girona también nos ha dejado una grata sorpresa: el regreso de los tacones a su día a día (en concreto, con unas sandalias de Hugo Boss que ha repetido en color negro) que significan que su lesión del pie evoluciona favorablemente y que este verano podrá volver a lucir las alpargatas de cuña que tanto le gustan.
Síguele la pista
Lo último