La infanta Sofía le presta su bolso de Zara más especial a la princesa Leonor para su cena familiar en Mallorca

La princesa Leonor ha elegido para su última aparición pública un vestido largo estampado en clave boho y lo ha combinado con un bolso de mano blanco que ya le habíamos visto a su hermana hacía unos meses.

La princesa Leonor, de cena con su familia en Mallorca

La princesa Leonor, de cena con su familia en Mallorca.

/ Gtres

Por segunda aparición consecutiva en la isla de Mallorca durante sus vacaciones familiares, la princesa Leonor ha confiado en una marca ‘made un Spain’. Si para la visita a las instalaciones de la Granja Escola Jovent lució un cómodo vestido rosa de la marca & Me Unlimited, un día después ha apostado por la que sin duda es la firma más conocida de nuestro país: Zara.

No ha sido con su vestido, un diseño largo en color verde oscuro con un estampado paisley en suave tono beige que presumía de escote en uve y una manga corta fluida que iva en la misma línea del elegido por su hermana Sofía, sino con uno de los complementos de los que lo ha acompañado.

Y es que el bolso tipo sobre en color blanco con el que hemos visto a la heredera al trono forma parte de la colección que el diseñador Narciso Rodríguez creó en exclusiva para el grupo Inditex hace casi un año.  

Este bolso cartera confeccionado en piel con bolsillo interior, cierre frontal imantado y con trabilla en mismo tejido en color blanco pertenece a la línea cápsula de Narciso Rodriguez x Zara y que se vendió el pasado otoño por 129 euros.

En realidad se trata de un accesorio que pertenece a la infanta Sofía, ya que es ella quien primero lo lució en mayo de este año cuando asistió junto a su padre a la final de la Copa del Rey de fútbol que se disputó en el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Bolso blanco de Narciso Rodríguez para Zara

Bolso blanco de Narciso Rodríguez para Zara.

/ Zara

La benjamina de la familia lo llevó entonces en clave informal con un pantalón blanco y una blusa verde también de Zara y en este caso la princesa Leonor ha optado por él para completar su estilismo boho en el que no han faltado unas cómodas alpargatas –en concreto, un modelo de Mint&Rose bautizado como Sardinia que ya se calzó el pasado lunes en el posado de la familia real que tuvo lugar en los Jardines de Alfàbia– y unos pendientes de origen croata llamados Barbanski rančin salidos del exclusivo joyero de doña Letizia que la reina había lucido anteriormente.

A unos días de poner rumbo a la academia militar de Zaragoza (17 de agosto), donde arrancará una nueva etapa formativa tras concluir el Bachillerato Internacional en Gales, donde este año le dará el relevo su hermana, la infanta Sofía, la heredera al trono sigue disfrutando de la compañía de su familia y de los atractivos de la isla balear. 

En esta ocasión, la princesa Leonor ha salido a cenar al restaurante Mía, ubicado en Portitxol, después de la entrega de trofeos de la regata de vela Copa del Rey-Mapfre en su 41ª edición, en la que participa su padre, el rey Felipe y ha compartido mesa con sus padres, la reina Letizia y el citado monarca, su hermana, su abuela, la reina Sofía, y la princesa Irene.

Síguele la pista

  • Lo último