El espectacular vestido de noche de la reina Letizia y el mono de Teresa Helbig

La reina Letizia ha vuelto a fascinarnos con uno de sus vestidos midi de noche más impresionantes del año, combinados con pendientes de la reina Sofía.

La reina Letizia, con mono de Teresa Helbig, en Croacia

La reina Letizia en su viaje oficial a Croacia.

/ Igor Soban

La reina Letizia ha iniciado su viaje oficial a Croacia con estilismos bien elegidos y con el reciclaje como máxima (de hecho, su primer look en la capital croata, Zagreb, estuvo protagonizado por un elegantísimo y sobrio vestido-abrigo verde oscuro que ya le habíamos visto en la misa de acción de gracias por Felipe de Edimburgo, en marzo pasado). Horas después, los reyes asistían a una cena con el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, y la primera dama, Sanja Music Milanovic, ocasión para la que la reina Letizia nos ha vuelto a fascinar con uno de los vestidos más bonitos que ha estrenado este año (en concreto, se lo vimos por primera vez en junio, en los Premios Fundación Princesa de Girona).

Ya cuando lo estrenó hablamos largo y tendido de este diseño de crepe azul marino protagonizado por asimetrías y cuyo detalle joya en el escote, con un cordón de strass plateado que deja un hombro al descubierto, lo convierte en una de las prendas más especiales del armario de la esposa de Felipe VI. Está firmado por Boüret, la marca gallega especializada en vestidos de invitada y novia, y muy comprometida con valores de sostenibilidad y medioambientales.

La reina Letizia, el rey Felipe con el presidente de Croacia y su mujer

Los reyes posan con el presidente y la primera dama de Croacia.

/ Casa Real

Acompañado por stilettos a juego, otro de los detalles del look que más nos ha gustado en esta ocasión de la reina es los pendientes con forma de hoja, de gran tamaño y pegados a la oreja, confeccionados de diamantes, que pertenecen a la reina Sofía desde los años 80, cuando se los regaló el sultán de Omán (como ya sabes, en los últimos tiempos es habitual que la reina Letizia comparta armario y joyero con el resto de mujeres de su familia).

Este jueves, la reina Letizia, sin embargo, estrenaba look para su segunda jornada en el país con un mono de Teresa Helbig bicolor, en blanco y negro, de aire vintage ligeramente preppy, con cinturón y falda-pantalón que nos ha llenado de inspiración y que es original y apto tanto para looks working (sobre todo, con botas altas, como lo ha combinado la reina) como para utilizar para un evento.

La reina Letizia, con mono blanco y negro de Teresa Helbig en Croacia

La reina Letizia, con mono blanco y negro de Teresa Helbig en Croacia.

/ Igor Soban

Tanto la noche anterior como en la mañana de este jueves, doña Letizia ha optado por llevar la melena suelta y de un color natural, luciendo algunos cabellos blancos como ya ha hecho en otras ocasiones. Ha elegido un maquillaje en tonos ocres y rojizos, y ha perfilado con sombras de estos últimos colores el ojo, rodeando el párpado inferior.

Iberia By Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2020-2021 84

Iberia By Teresa Helbig - Madrid - Mujer - Otoño-Invierno 2020-2021 84

/ IMAXtree.com

Sin duda, otro look para anotar que pertenece a la colección 'Opium' de otoño e invierno de 2021.

Mira las mejores estilismos recientes de la reina Letizia:

Síguele la pista

  • Lo último