Con zapato plano y presumiendo de canas: la imagen más natural de la reina Letizia para una reunión de trabajo

Doña Letizia ha presidido la reunión del patronato de la FAD en Madrid, haciendo gala de su naturalidad. 

La reina Letizia luce su melena al natural, con canas, en una reunión de trabajo con la FAD
La reina Letizia luce su melena al natural, con canas, en una reunión de trabajo con la FAD / GCH

La agenda oficial de febrero de la reina Letizia ha arrancado este martes con la visita a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, una ONG cuya misión es fomentar el desarrollo de los jóvenes a través de la educación y de la prevención de conductas de riesgo. La monarca ha sido la encargada de presidir la reunión de su patronato, en una sesión que se ha desarrollado de manera híbrida, con un grupo reducido de asistentes presenciales y una mayoría de participantes a través de videoconferencia.

Para la ocasión, doña Letizia Ortiz ha elegido un look 'total black' que sigue sus pautas estilísticas de los últimos meses; es decir, optar por prendas austeras y sencillas que no llamen demasiado la atención y con una clara inclinación 'working' que suele manifestar mediante americanas sobrias, pantalones de pinzas y zapatos planos.

El look de la Reina Letizia en su llegada a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.
El look de la Reina Letizia en su llegada a la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. / GCH

Hoy se ha decantado por un jersey de punto y un pantalón de vestir recto, ambos en color negro y de la marca Hugo Boss, que ha combinado con una cartera de mano a juego y , el calzado que más ha repetidomocasines, el calzado que más ha repetido en sus compromisos oficiales desde que comenzó la pandemia.

Un abrigo jaspeado de Nina Ricci que lleva en su vestidor desde 2015 añade el toque de luz al tiempo que sella el conjunto con otra de sus máximas de la era postcovid: recuperar piezas antiguas de su armario en lugar de estrenar otras nuevas, una norma que ha cumplido incluso en los actos más solemnes del calendario como, por ejemplo, la entrega de los premios Princesa de Asturias o el desfile del 12 de Octubre, Día de la Hispanidad.

Sin embargo, el detalle más sorprendente del look de hoy de la reina Letizia se encuentra en su melena, ya que, una vez más, ha lucido sus canas con orgullo y sin complejos. ¡Bravo!

Esta no es la primera vez que Letizia Ortiz prescinde del tinte y muestra su cabello sin esconder los tonos grisáceos; de hecho este gesto se ha convertido en una apuesta 'beauty' bastante habitual en sus apariciones públicas debido, quizás, al auge de las melenas plateadas al natural, que las últimas temporadas han hecho de las canas una auténtica tendencia de peluquería.

Síguele la pista

  • Lo último