El sorprendente escote 'strass' de la reina Letizia en los Premios Princesa de Girona

En los Premios Fundación Princesa de Girona, la reina Letizia ha sorprendido con un diseño en el que destaca el detalle 'strass'.

La reina Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022

La reina Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.

La familia real aterriza en Cataluña para presidir los Premios Fundación Princesa de Girona. Y aunque todas las miradas han estado puestas en la princesa Leonor, por su vuelta a España y por tratarse de los premios con el título que ella ostenta, la reina Letizia no ha pasado desapercibida con el escote asimétrico 'strass'.

La reina ha acudido a los Premios Fundación Princesa de Girona en el Museo de las Aguas AGBAR, situado en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Una cita muy especial para la princesa Leonor, no solo porque es quien ostenta la presidencia de honor de la Fundación (un cargo que anteriormente llevaba en su padre, hasta su proclamación), sino también porque el objetivo de esta institución es apoyar el talento joven.

La princesa Leonor y la reina Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022

La princesa Leonor y la reina Letizia en los Premios Fundación Princesa de Girona 2022.

En cada edición se reconoce el esfuerzo y la trayectoria de 5 personas jóvenes (menores de 35 años) en las categorías de Artes y Letras, Empresa, Investigación Científica, ámbito Social e Internacional. Este 2022 las premiadas han sido la actriz, dramaturga y productora María Hervás (en la categoría de Artes y Letras); la ingeniera Elisenda Bou-Balust (categoría Empresa); la física e investigadora Eleonora Viezzer (Investigación Científica); la psicóloga y emprendedora social Claudia Tecglen (categoría Social) y la conservacionista Trang Nguyen (Premio Internacional).

La reina para la entrega de premios ha apostado por un diseño de la firma gallega Boüret. Un vestido midi de crepe azul marino con un cordón de strass plateado que deja el hombro al descubierto. Un vestido de escote asimétrico que ha combinado con unos 'stilettos' y 'clutch' a juego.

El rey Felipe VI y la reina Letizia, esta última con vestido blanco y alpargatas de Castañer

Los reyes, en su visita a Barcelona para asistir a los Premios Princesa de Girona. 

/ Chema Clares

La familia real ha tenido su recepción previa a los galardones esta misma mañana. La reina ha acudido junto al rey Felipe VI al encuentro con los miembros del Consejero Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el Palacete Albéniz, Barcelona. Para la ocasión, nos ha sorprendido con un look muy veraniego con un vestido blanco de largo midi, mangas abullonadas y alpargatas con cuña y cintas a juego. Un diseño muy similar al que ha lucido la princesa Leonor, con su look más adulto, para asistir esta misma mañana, junto a su hermana la infanta Sofía, al taller en el Palacete Albéniz de Barcelona, impartido por Hadi Partovi, consejero delegado de Code.org con otros jóvenes de la Fundación.

Síguele la pista

  • Lo último