En Oysho puedes encontrar rebajado el bañador más perseguido del verano

Déjate cautivar por el diseño más buscado del verano y luce todas las tendencias del momento en un único diseño.

El bañador de Oysho más buscado del verano 2022

El bañador de Oysho más buscado del verano 2022.

/ Oysho

Hemos tenido tiempo suficiente para fichar novedades y rebajas. Ahora bien, amigas, todo tiene su fin. Ya vamos siendo conscientes del fin del verano. Pero lo cierto es que a nosotras que nos gusta disfrutar al máximo de cada temporada, queremos aprovechar hasta el último minuto para hacernos con el bañador máxima tendencia, rebajado y más perseguido del momento.

Toda colección de baño termina conquistándonos. Creemos que tiene relación con las vacaciones, el tiempo libre y la cantidad de 'chapuzones' que nos dan la vida. Adoramos el verano. Y aunque hemos de reconocer que, esta vez, los vestidos playeros también han robado parte de nuestro corazón, lo cierto es que nuestras firmas 'low cost' lo han hecho muy bien. La moda baño 2022 ha sido un auténtico sueño, y ahora que ya se va acercando el final, podemos aprovechar las últimas rebajas y estrenar nuevo diseño antes que finalice el verano.

Nuestras 'influencers' nos han ido dando alguna que otra pista. Ellas fueron las encargadas de revelar las tendencias del momento y, con ello, los diseños que están dejando huella en el verano 2022.

Bañador bandeau de crochet de Oysho
Bañador bandeau de crochet de Oysho / Oysho

Pues bien, aunque podemos decir que nos hemos encontrado con diseños virales, lo cierto es que ha habido una específica colección de bañadores que ha destacado por su belleza inigualable.

Alguna de nuestras 'influencers' como María Fernández-Rubíes ya nos lo adelantaron, pero ahora confirmamos que este bañador está en el 'top 3' de los más buscados.

Bañador con detalles cut out de Oysho
Bañador con detalles cut out de Oysho / Oysho

¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque incluye varias tendencias del momento y porque no hay más que verlo. ¡Sienta como un guante! El bañador en cuestión más perseguido que desearás estrenar antes de que acabe el verano es este diseño de Oysho.

Su tejido crochet, la súper tendencia del momento, se intercala con las aberturas inesperadas o, lo que es lo mismo, con el 'cut out'. Este bañador se ha convertido en uno de los diseños 'favs' de Instagram, y no nos extraña. Tiene todo lo que el verano 2022 pide y, sobre todo, la capacidad de conquistar nuestro corazón con su sencillez.

El bañador de Oysho que han estrenado a lo largo de la temporada las expertas, está disponible en dos colores y, además, está rebajado. Finaliza el verano aprovechando al máximo la temporada de rebajas y la colección moda baño.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último