@mariafrubies / INSTAGRAM

Este es el bañador máxima tendencia y aún está disponible en Oysho

Ha conquistado a las expertas en moda y se ha convertido en el diseño elegido por 'influencers' como María Fernández-Rubíes.

Cecilia Franco

Los trajes de baño están revolucionando nuestro armario de temporada. En general, estas colecciones suelen darnos muchas alegrías. De hecho, este verano con todos los lanzamientos que estamos teniendo por parte de nuestras tiendas 'low cost', estamos completamente 'in love', tal y como lo estamos de este diseño de Oysho que nos descubre María Fernández-Rubíes y es todo un sueño.

Nuestras ganas de verano vienen siempre de la mano, básicamente, con todas esas nuevas colecciones de baño. Estamos deseando poder disfrutar de unos días de vacaciones en la playa o de algún que otro chapuzón en piscina y estrenar toda esa colección que llevamos guardando desde hace un tiempo. Porque ya hace unos meses que adquirimos bañadores y bikinis, pero como siempre a última hora han surgido algunos imprevistos.

Es algo que no nos sorprende. De hecho, es que aunque nuestras tiendas 'low cost' adelanten la presentación de sus colecciones, hasta que las expertas en moda no hacen una selección de los diseños que van a protagonizar sus vacaciones, la verdad es que andamos un tanto perdidas.

Ellas marcan tendencia, pero también convierten todo lo que incorporan en su maleta de verano en diseños virales. Y si tenemos que hablar de una auténtica experta en esto, ella es María Fernández-Rubíes.

Oysho

La 'influencer' desde que ha dado por iniciada la temporada estival se ha encargado de hacernos muchos descubrimientos retro, pero también de estrenar moda baño muy variada y colorida, como el bikini estampado damero que lució hace unos días.

Encontró el vestido playero más atrevido y cuando pensábamos que el bañador más solicitado era el de Zara, aprovecha su viaje a La Manga del Mar Menor para confirmar que, efectivamente, el bañador del verano está en Oysho (39,99 €): "Este traje de baño es un sueño".

- Las dos versiones del vestido de María Fernández Rubíes que vas a querer lucir no solo en verano.

- El vestido verde de María Fernández-Rubíes es todo un flechazo de Bimba y Lola.

Un diseño bandeau multicolor con un detalle crochet bordado ondulado. Ua propuesta que simula la frescura y el movimiento de las olas del mar, y que estamos convencidas no te quitarás en todo el verano. Esta temporada incluye en tu maleta bikinis y bañadores originales con detalles de punto crochet y alcanza la máxima tendencia del momento.