El pantalón corto de lino de Oysho que llevarás todo el verano. | Oysho

En Oysho encuentra el short de lino ideal para combatir la ola de calor

La 'influencer' Silvia Zamora (@ladyaddict) ha encontrado el pantalón corto fresquito que desearás combinar todo el verano.

Cecilia Franco

En verano nos gusta respirar hondo, ralentizar el tiempo, disfrutar de cada minuto en familia y sobre todo desconectar. Nos encanta vivir todas esas sensaciones en nuestro rincón favorito o, lo que es lo mismo, en el destino de vacaciones al que siempre hemos acudido. Y para vivir al máximo todas esas sensaciones, es imprescindible que nuestros outfits vayan acorde con el 'mood' relax. Por ello, fichar el pantalón de Oysho que desborda comodidad en estado puro, ideal para combatir la ola de calor, será el gran acierto de la temporada.

Pasamos mucho tiempo rastreando nuestras tiendas 'low cost'. Y aunque las rebajas están poniendo el listón muy alto con diseños elegantes y originales, lo cierto es que en verano buscamos prendas mucho más simples, de fondo de armario, con las que sentirnos cómodas y con las que conformar una maleta completa y, a la vez, versátil.

Nos enamoramos del vestido pareo que encontramos en Zara, pero también hemos de reconocer que en verano buscamos básicos que no pasen de moda y, lo más importante, que además de ser cómodos, rompan con toda ola de calor.

Prendas fresquitas, transpirables y holgadas como el pantalón corto que nos ha descubierto Silvia Zamora en Oysho. La 'influencer' sabe que un día de playa requiere de prendas fresquitas, que puedan ser adaptadas para hacer deporte o dar un paseo por la orilla del mar. Esas características son las que ha encontrado en este diseño de lino de Oysho

Oysho

Un diseño en tono negro, de corte fluido, perfecto para combinar con todo nuestro armario de verano. Este pantalón cortito, disponible en 6 colores, será la mayor inversión de la temporada. Porque no solo es que sea un fondo de armario, sino que además no pasará de moda y se podrá seguir luciendo muchos veranos más.

-Tu vestido favorito del verano no está en Zara, ni en Massimo Dutti ni en Mango, está en Oysho.

-Rebajas Oysho: los bikinis, vestidos y bañadores que ya deberían estar en tu cesta.

La 'influencer' ha combinado este pantalón con un top de bikini cruzado de la firma Gogana, una camisa abierta en tono azul y sandalias planas, y confirma de esta forma la importancia de incorporar en nuestro equipaje diseños de lino. Pantalones como este de Oysho, gracias a su minimalismo y sencillez, alcanzarán lo más alto y demostrarán que 'el menos es más' es realmente infalible.