Vestidos playeros que no te quitarás en todo el verano

¿Buscando acompañamiento para tus bañadores y bikinis? Cualquiera de estas opciones pasará a ser para ti como una segunda piel. 

Vestidos playeros que llevarás todo el verano
Vestidos playeros que llevarás todo el verano / Zara

Deberían estudiar esto que nos pasa a algunos (o muchos) seres humanos cuando el calendario llega a la hoja que dice “julio”. De repente, nuestro olfato empieza a detectar el olor a arena húmeda y nuestra mente no hace más que visibilizar el mar. Es psicológico, evidentemente, y también irremediable. El deseo de playa y, por consiguiente, de ponerse vestidos playeros, es demasiado fuerte como para no dejarse llevar por él a estas alturas de la película, ¿verdad?

Puede que tengas la suerte de vivir a la vera del mar. Es posible que tengas la posibilidad a tu alcance de escaparte algún fin de semana si no lo tienes tan cerca. Si es así y esperas con ganas tus vacaciones, lo uno o lo otro, valóralo como se merece porque es un privilegio de los buenos. Sobre todo a partir de esta época del año que parece ya todo el mundo disfrutar de los días de playa. Te lo dice quien se tiene que conformar con engañar a la mente pensando en las vacaciones que todavía no llegan...

Si te pasa parecido, un buen truco es poner a punto el armario playero poco a poco. De hecho, es uno de los mejores pasatiempos previos a las vacaciones. La moda siempre es un aliado en este sentido, porque la llegada de las rebajas de verano es otro motivo para sonreír a los que nos cocemos de calor en las grandes ciudades que no están rodeadas del mar.

Look playero de Zara

Look playero de Zara.

/ Zara

Y todo este rollo, “¿para qué?”, pensarás. Pues para explicarte por qué ya tenemos hecha nuestra selección particular de vestidos playeros. Así somos.

No hemos podido resistirnos a darnos una vuelta por las tiendas en busca de una primera selección de diseños veraniegos aprovechando que sus colecciones ya están a rebosar de ellos. Tanto que lo más difícil es dejarlo en un número reducido. Es mucho más complicado que elegir luego con cuáles quedarse, te lo aseguramos. Así que te evitamos este paso inicial para dejártelo en bandeja. Será difícil que alguno de estos vestidos playeros no sea el que tienes en mente cuando visualizas tus próximos días de playa.

Síguele la pista

  • Lo último