La torera 'vitamina' de Nuria Roca perfecta para una falda plisada primaveral

La presentadora ha combinado una blazer de Mirto con una falda plisada de Zara

Nuria Roca con una torera azul de Mirto
Nuria Roca con una torera azul de Mirto / El Hormiguero

Como cada jueves, Nuria Roca ha hecho un despliegue de color y originalidad en el plató de 'El Hormiguero', programa al que acude en su último día de la semana (recordemos que euros los viernes no se emite) para participar en el debate con el que se cierra la emisión. Teniendo en cuenta que acabamos de comenzar una época del año en la que el cuerpo pide innovación, es lógico pensar que la presentadora tenía que revelar un estilismo replicable e interesante.

Conviene decir que la también presentadora de 'La Roca' se atreve con muchos colores a la hora de vestir y los combina de tantas maneras que cada uno de sus looks merece ser estudiado al detalle. Raro es, en realidad, que se decante por estilismos clásicos, puesto que es gran fan de los colores llamativos y, cuando viene el verano, suele llevarlos en múltiples formatos: chaquetas, vestidos, pantalones y un largo etcétera que puedes encontrar cada jueves en nuestra portada.

El color verde es uno de los preferidos de la periodista, o eso creemos intuir porque suele apostar por él en buena parte de sus intervenciones, ya que lo hemos visto en infinidad de formas y tejidos: desde en unos aplaudidos pantalones de lentejuelas en 'La Resistencia', hasta un jersey calado en color fosforito, pasando por un solemne verde oliva en un traje de terciopelo de Mioh.

No obstante, Nuria puede presumir ahora de haber encontrado una blazer de tipo torera a medio camino entre su querido verde y el azul. Hablamos del modelo 'tweed' en color turquesa de Mirto, marca que firmó una de las blusas más bonitas y brillantes (literalmente) que ha llevado Nuria en todo este tiempo y que llevó a primeros de febrero en un 'total black look' también en el plató del programa que dirige Pablo Motos.

Se trata de una chaqueta corta con cuellos solapa y un botón con hombreras que alcanza los 295 euros y crea un efecto moldeador gracias al corte de la cintura y da una sensación de mayor altura, a pesar de que la comunicadora ya sea alta. Además, la la ha combinado muy hábilmente con diferentes tonalidades de amarillo que jamás creerías que podrían casar en un 'look' como este. En primer lugar, ha optado por un top en color naranja de American Vintage, seguido de una falda plisada de Zara que vira hacia el marrón dorado y vuelve a generar esa sensación de piernas infinitas gracias a que corta a la altura de los tobillos.

Para concluir, Nuria Roca ha calzado unos elegantes zapatos de Givenchy que ya ha llevado en otras ocasiones y que equilibran los colores de su estilismo, siendo la nota discordante y llamativa junto con la chaqueta turquesa. Y ahora, confiésalo, ¿alguna vez habías pensado que triunfar con esta combinación de colores era posible? Apostamos a que vas a querer estrenarla nada más veas este look.

Síguele la pista

  • Lo último