Nuria Roca tiene el truco (fácil y sencillo) para transformar un 'total look' en negro y adaptarlo a la primavera

Una forma perfecta para lograr un estilismo a todo color y deslumbrar en los meses de entretiempo.

Nuria Roca con traje de chaqueta en un evento de Clarel.

Nuria Roca con traje de chaqueta en un evento de Clarel.

/ Gtres

Ahora que la primavera ha comenzado y las altas temperaturas son las protagonistas apetece jugar un poco con el maquillaje y con los looks que nos acompañan en el día a día. Dejar atrás los clásicos grises, camel o azul marino y arriesgar con estampados más atractivos o simplemente incluir prendas y complementos en colores llamativos y potentes con el objetivo de dar un giro de 180º a cualquier propuesta son algunas de las fórmulas más repetidas durante estos meses de entretiempo, y cuentan con resultados tan atractivos como el que ha compartido recientemente Nuria Roca.  

La presentadora y escritora valenciana es una apasionada de apostar por el color los 365 días del año, las atrevidas combinaciones que elige semanalmente en su visita a ‘El Hormiguero’ o en ‘La Roca’, programa que capitanea en La Sexta, así como sus elecciones para el día a día, lo confirman. Precisamente estos estilismos alejados del minimalismo y del habitual “menos es más” son los que le han situado como un auténtico referente dentro del panorama nacional –en Instagram ya casi alcanza el millón de seguidores-. 

Este pasado martes, Nuria compartía una nueva publicación en Instagram con varias imágenes en las que aparece enfundada en un favorecedor estilismo que no ha pasado por alto entre el público. Con el objetivo de elevar a un ‘total look’ en color negro compuesto por pantalones fluidos anchos y top lencero con detalles de encaje en la zona del escote, Nuria Roca no ha dudado en apoyarse en una prenda con el rojo como protagonista, un vestido camisero con bajo asimétrico y favorecedor escote en V que ha llevado totalmente abierto a modo chaqueta para conseguir un resultado más original.  

Vestido Alan Red

vestido rojo

/ Thais Amich

COMPRAR

La prenda en cuestión pertenece a la firma española sostenible Thais Amich y aunque el éxito ha sido rotundo, todavía es posible encontrar algunas unidades tanto en XS-S como en M-L por 149 euros. 

La combinación es sencilla, favorecedora, cómoda e ideal para una jornada todoterreno en la que vas a estar fuera del hogar durante horas y tan solo buscas funcionalidad. El toque rojo adapta esta propuesta a la temporada actual y al mismo tiempo consigue un estilismo diferente y atractivo.  

El broche final llegaba con la elección del calzado, unas sencillas bailarinas acabadas en punta en tono nude, una elección que mantiene la línea de confort del resto del look y al mismo tiempo sigue la que posiblemente sea la tendencia más destacada en materia de calzado de la primavera 2023. 

Síguele la pista

  • Lo último