Zara y las bailarinas de menos de 25 euros que mejor sientan

Si vas a invertir en unas, que sean estas porque te levantarán cualquier look.

Alexa Chung con bailarinas

Alexa Chung es una fiel seguidora de las bailarinas.

/ Getty Images

Llevamos varias temporadas viendo cómo la pasarela y el street style nos confirman que estos días de calor volveremos a colocar en la primera fila del armario unas bailarinas. Y no nos extraña, ya que se trata de un calzado cómodo, sencillo y muy versátil, una pieza muy femenina y con la que sacar partido a cualquiera de nuestros looks. Si eres de las que ama la moda y estás pendiente de las últimas tendencias, seguro que tienes más de un par, ya que se adaptan a incontables prendas y estilismos. Una inversión en toda regla que nunca pasa de moda.

Las bailarinas llevan años inundando nuestros looks, se trata de un estilo clásico que todas hemos llevado alguna vez en nuestra infancia y que ahora recuperamos para convertirlo en el zapato plano perfecto para poder aguantar sin cansarnos. Porque nos encanta subirnos a unos tacones, sí, pero cuando tienes que estar de un lado a otro, no son la mejor opción. Si trabajas y pasas muchas horas de pie o caminado, las bailarinas son, sin duda, la mejor alternativa. Las hay de infinitas maneras: de punta, con tachuelas, con print animal, en charol o en ante. También están las lisas, que son un must del armario y que nunca fallan, o con algún adorno, que las convierte en ese accesorio ideal para ser la invitada perfecta a una boda o comunión. Elige las que mejor vayan con tu estilo y no tengas miedo de arriesgar.

Bailarinas con detalle y jeans


/ Zara

Además, la mayoría de las firmas se han sumado a este furor y por ello las puedes encontrar en cualquier tienda y a precios muy interesantes. Gracias a su adaptabilidad, cualquier bailarina puede convertirse en tu favorita y, por ese motivo, existen múltiples diseños.

Así que ha llegado la hora de conseguir esas bailarinas que llevaremos casi todos los días y que encima sientan de maravilla con otro imprescindible en nuestro armario: los jeans. Solo hay que echar un vistazo al streetstyle de las francesas, las que más saben de moda, para tenerlo claro: los vaqueros hasta el suelo y combinados con bailarinas.

Para hacértelo más sencillo, hemos fichado unas bailarinas en Zara que lo tienen todo para triunfar. Un modelo ideal para conseguir ese look que necesitas para ir a la oficina o para cualquier plan formal y poder aguantar todo lo que quieras sin perder estilo. ¿Su precio? 22,95 euros. Mira sino a Alexa Chung, una de las expertas en moda que mejor lleva este calzado siempre.

Las bailarinas más especiales están en Zara

Y nos encantan. En primer lugar por ese detalle de pulsera con adorno en forma de hebilla con las que te sentirás cómoda y elegante, un buen básico que se convertirá en la estrella de una nueva temporada que está a punto de empezar. Ese es el motivo por el que están causando furor entre las incondicionales de la firma gallega y algunas de sus tallas ya están agotadas.

Al ser negras las puedes combinar con todo. De hecho, nosotras te proponemos que lo hagas con jeans, pero también puedes hacerlo con unos sencillos leggings negros, unos pantalones de chándal o pantalones sastre, demostrando así que se trata del complemento que necesitas sí o sí.

Comienza la temporada en la que (casi) decimos adiós al calzado que nos ha acompañado estos meses y nos preparamos para darle la bienvenida a esas bailarinas que le darán un plus a todos tus estilismos.

Síguele la pista

  • Lo último