Las bailarinas que causan furor en ‘Emily in Paris’ están de rebajas

La moda española vuelve a colarse en la serie del momento. Esta vez gracias a unas manoletinas de Pretty Ballerinas que Lily Collins comparte con Olivia Palermo, Kate Moss, la princesa Leonor o Carlota Casiraghi.

Los looks 'made in Spain' vistos en 'Emily en París'

Los looks 'made in Spain' vistos en 'Emily en París'.

/ Netflix | Stéphanie Branchu

Las chicas clásicas las adoran, las pijas las cuentan por decenas en su zapatero, las que buscan comodidad le han dado un descanso a sus deportivas gracias a ellas y las más fiesteras les han jurado amor eterno para sus vueltas a casa con los tacones en la mano. Hablamos, por supuesto, de las bailarinas, ese calzado plano tan elegante como versátil que prácticamente todas tenemos en nuestro armario (por unas razones u otras). 

Y, sea cual sea tu caso, es probable que al mencionar las manoletinas la primera marca que te haya venido a la cabeza sea Pretty Ballerinas. No es para menos: con una historia de más de 100 años, esta firma fundada en Menorca se ha convertido en un auténtico referente en la materia a nivel internacional, logrando que sus diseños se cuelen en los vestidores más exigentes de todo el mundo. Olivia Palermo, Carlota Casiraghi, la princesa Leonor y la infanta Sofía la lista de famosas que las calzan es larga y diversa, y la última en sumarse a ella es Lily Collins en ‘Emily in Paris’

Lily Collins, con bailarinas de Pretty Ballerinas en la 3ª temporada de 'Emily in Paris'

Lily Collins, con bailarinas de Pretty Ballerinas en la 3ª temporada de 'Emily in Paris'.

/ Netflix

La chica más ‘cool’ de Chicago se ha quedado en Francia una temporada más y, de nuevo, sus looks han causado sensación en las redes. Ya te contamos que, entre vestidos de alta costura y accesorios de lujo, la serie de Netflix había guardado sitio para varias prendas de Zara y ahora hemos descubierto esta otra enseña ‘made in Spain’ en su repertorio de estilismos escandalosos y perfectos

Bailarinas de tela con estampado de cuadros, de Pretty Ballerinas

Bailarinas de tela con estampado de cuadros, de Pretty Ballerinas.

Precio: 74,50 euros (antes: 149 euros).

/ Pretty Ballerinas

En concreto, Emily lleva las bailarinas ‘Rosario’ (sí, las mismas que son las favoritas de todos los tiempos de Kate Moss), un diseño de punta redonda y con empeine bajo que deja entrever el escote de los dedos y está presente en todas las colecciones estacionales de la casa. El diseño le debe su nombre a Rosario Nadal, una de las musas de la marca y la ‘socialité’ mallorquina que se convirtió en princesa durante 20 años gracias a su matrimonio con el príncipe Kyrul de Bulgaria.

Con el paso del tiempo, esta horma se ha reeditado en infinidad de modelos y el que luce la estrella de ‘Emily en París’ (que ya se lo habíamos visto antes a la ‘influencer’ Lucía Bárcena en Instagram) se va directo a nuestra lista de favoritos; para empezar porque nos encanta su tela a cuadros en blanco y negro y, además, porque en estos momentos está rebajado al 50%. ¡Un chollo! 

Síguele la pista

  • Lo último