Las sandalias más 'punk' de la infanta Sofía en Oviedo

Una original elección.

La infanta Sofia con abrigo negro y mascarilla facial

La infanta Sofía recogió su melena en un semirecogido. 

/ Chema Clares

Como cada año, la entrega de los premios Princesa de Asturias contará con sus mejores anfitriones: los reyes de España y sus dos hijas. Un día antes de la ceremonia (que este año se celebrará de manera diferente debido a la pandemia), Don Felipe VI, Doña Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor han llegado a Oviedo y han realizo su primer acto oficial visitando las instalaciones de la FPARICA: Fábrica en Premios, en la que se llevan a cabo todos los eventos relacionados con dichos galardones.

Allí pudimos comprobar cómo el estilo de la infanta Sofía y de la princesa Leonor va cogiendo forma conforme van haciéndose mayores. En esta ocasión la primera escogía un abrigo de Carolina Herrera en color azul oscuro (casi negro), con cuello Mao y botones que imitan perlas que, sorpresa, coordinaban con las bailarinas un tanto 'punk' con las que decidía rematar su look. Un diseño de Pretty Ballerinas muy cómodo y plano que tiene ese aire 'rock' gracias a sus perlas.

La princesa Leonor y la infanta Sofia con vestido y abrigo

Las hermanas siguen demostrando que están muy unidas.

/ Chema Clares

Aunque el abrigo impedía ver el look de dentro, lo cierto es que Vanitatis asegura que tras este abrigo se esconde un "vestido blanco, salpicado de lunares irregulares, de la firma Maje".

En cuanto al estilismo de su hermana, la princesa Leonor, la heredera al trono ha apostado por un vestido verde plisado con mangas abullonadas, puños abotonadas y cuello alto que pertenece a la nueva colección de Mango. Un diseño que está disponible exclusivamente online y que tiene un precio de 39,99 euros. También lo ha combinado con calzado plano de Pretty Ballerinas.

Vestido de Mango lucido por la princesa Leonor

Una maravilla de diseño.

/ Mango

Sobre este diseño, la princesa Leonor ha lucido una chaqueta blanca evasé de doble faz de lana con bolsillos laterales y botones metálicos que pertenece a la colección de mujer de Carolina Herrera. Mención especial a la manera en la que ha recogido su melena, que es un peinado minimalista pero muy original.

DEtalle del recogido de la infanta Leonor

Un bonito recogido muy juvenil.

/ Chema Clares

En su caso, la reina Letizia ha tirado de fondo de armario y nos ha ofrecido un estilismo con el que ha querido homenajear a la tierra donde nació. Doña Letizia ha apostado por un abrigo 'oversize' de color grosella, perteneciente a la colección otoño-invierno 2016/2017 y que es obra del diseñador asturiano, Marcos Luengo. Además, es un diseño que estrenó en 2016 cuando visitó Asturias para entregar el premio Pueblo Ejemplar.

La reina Letizia junto a la infanta Sofia en Oviedo

La reina Letizia optó por lucir un look que ya le habíamos visto en otras ocasiones.

/ Chema Clares

En cuanto al resto del estilismo, Doña Letizia ha lucido un top de Uterqüe de corte entallada con manga larga, péplum y cuello redondo que cuenta con tachas metálicas plateadas en el cuello, el puño y la cintura. Un top que ha combinado con unos pantalones básicos negros y unas bailarinas con lazo que son obra de Hugo Boss.

Sin embargo, el homenaje a Asturias continuaba y de ahí que luciese una cartera de mano de la firma asturiana Reliquiae. Es un clutch, el modelo Arch, que estrenó en marzo de 2015 y que ha lucido en numerosas ocasiones.

Síguele la pista

  • Lo último