4 modelos de bailarinas que te van a convencer para llevarlas esta primavera

Las pasarelas y el 'street style' nos lo adelantaron y ahora han llegado a nuestras tiendas favoritas para completar nuestros looks.

Bailarinas street style

El 'street style' confirma que las bailarinas son el zapato más exitoso de esta temporada de primavera-verano.

/ Imaxtree

Ni zapatillas, ni zuecos, ni mocasines, el zapato que se lleva esta temporada primavera-verano 2023 son las bailarinas. Sí, has leído bien, las bailarinas han llegado para quedarse y darle un toque romántico a nuestros estilismos. Desde que Miu Miu apostó por ellas para convertirlas en un zapato tendencia y de lo más icónico, no hemos parado de verlas. Y aunque hasta ahora solo lo hacíamos en las pasarelas más prestigiosas y en los looks más atrevidos del 'street style', las bailarinas han aterrizado en los catálogos de nuestras marcas favoritas con propuestas de todo tipo y para todos los estilos.

Y por si eres de las que aún se siente algo insegura para llevar esta tendencia, te dejamos cuatro modelos de bailarinas que están ahora mismo a la venta, y que estamos seguras de que te enamorarán.

Las bailarinas que te convencerán para sumarte a la tendencia

Metalizadas

Bailarina tacón ancho de Zara

Bailarina destalonada con tacón ancho (35,95 euros).

/ Zara

COMPRAR

Ya sean con tacón, planas, de las más sencillas o con algún diseño atrevido, la cuestión es que el metalizado vuelve a llevarse y no solo en pantalones, bolsos o los mejores maquillajes, sino también en zapatos. Y estas bailarinas de Zara son la prueba de ello. Con un diseño destalonado, con punta cuadrada y cierre mediante pulsera en el tobillo, estos zapatos no solo te resultarán de lo más cómodos gracias a su tacón ancho, sino que lograrán estilizar todos tus looks, al mismo tiempo que luces dos de las tendencias más exitosas del momento.

Y estas no son las únicas bailarinas metalizadas que hemos encontrado. Basta que busques en los catálogos de tus tiendas favoritas para encontrar las que más se adapten a tu estilo.

Con cintas

Bailarinas Flabelus rosas de El Corte Inglés

Bailarinas Flabelus con cintas color frambuesa (115 euros).

/ El Corte Inglés

COMPRAR

¿Cuántas veces has escuchado hablar de las Flabelus, pero nunca te has atrevido a hacerte con unas? ¡Es ahora o nunca! Las bailarinas con cintas son tendencia total y, además de sus diseños coloridos, nos encantan por su comodidad y versatilidad.

Concretamente, estas Flabelus de El Corte Inglés destacan por jugar con dos tonalidades del color frambuesa así como por el ribete y las cintas de terciopelo. Están disponibles en varios colores y ya nos las estamos imaginando con nuestros mejores vestidos y faldas.

Básicas con lazo

Bailarinas lazo de Mango

Bailarinas básicas con lazo (35,99 euros).

/ Mango

COMPRAR

¿Te atreves con las bailarinas clásicas? Aunque tengan un diseño de lo más sencillo, puede que sean de las propuestas más atrevidas para las que tienen otro tipo de estilo. Desde Mango, proponen un look en el que combinan las bailarines color 'nude' con otras prendas de tonalidades similares, y con calcetines. La propuesta nos encanta para lucir cuando aún no hace demasiado calor.

Bailarinas de Massimo Dutti

Bailarinas estilo 'Mary Jane' (79,95 euros).

/ Massimo Dutti

COMPRAR

Estos zapatos llevan décadas siendo de los más exitosos y en pleno 2023 se han reinventado para unificar varias tendencias, como por ejemplo la punta cuadrada. Estas bailarinas de Massimo Dutti no solo son comodísimas gracias a su tacón plano y a la hebilla en el empeine, sino que su color y su diseño hacen que tengan todas las papeletas para convertirse en tu calzado favorito. Combinarán a la perfección con tus vaqueros de confianza.

Síguele la pista

  • Lo último