Nuria Roca ha llevado ya el pantalón más especial de la primavera

Para celebrar su 51 cumpleaños Nuria Roca ha escogido un diseño de lo más especial a todo color que tiene sello ‘made in Spain’.

Nuria Roca con jersey de rayas y falda larga

Nuria Roca con jersey de rayas y falda larga

/ Instagram @nuriarocagranell

Un jueves más, Nuria Roca se ha acercado al plató de El hormiguero para participar en la tertulia semanal junto a sus compañeras Cristina Pardo y Tamara Falcó, además de su marido Juan del Val. Pero este no ha sido un día cualquiera ya que la presentadora ha cumplido este 22 de marzo un año más -en concreto, 51- lo que significaba que necesitaba algo más especial para celebrar su vuelta al sol.

Y parece que con la ayuda de la estilista del programa, Montse Nieto, lo ha encontrado, porque no hay más que ver el primaveral look que ha escogido para cerrar la jornada para corroborarlo. 

Nuria Roca siempre apuesta por las tonalidades más vibrantes de la paleta y no ha sido menos en esta ocasión en la que ha optado por un jersey de punto de cuello alto naranja y unos pantalones de tartán multicolor de talle alto con lazada a modo de cinturón que se caracterizan, además de por su combinación de verde, amarillo y naranja, por ser hiperanchos. 

Un diseño de pata de elefante que consigue un efecto alargador increíble por su forma y la manera que tiene de marcar la cintura que está firmado por la marca española Escorpion. Un pantalón de lo más original que también tenía su versión en falda midi, aunque desgraciadamente están ya ambos agotados.

Nuria Roca con pantalón XXL

Nuria Roca con pantalón XXL.

/ Instagram @nuriarocagranell

La felicitación de Juan del Val a Nuria Roca por su cumpleaños

Uno de los detalles que ha marcado la jornada de Nuria Roca ha sido la felicitación que su marido Juan del Val le ha hecho públicamente a través de Instagram. El escritor ha publicado en sus redes una imagen de ambos de su juventud, la cual ha acompañado del siguiente mensaje: "Te conocí hace media vida y desde ese momento fuiste mi vida entera. Qué suerte seguir a tu lado. Felicidades!".

Nuria Roca y Juan del Val se casaron el 6 de octubre de 2000 y son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia. En la actualidad participan juntos en televisión en los programas La Roca y El Hormiguero, y pueden presumir además de haber escrito dos libros juntos que son Lo inevitable del amor y Para Ana (de tu muerto).

Síguele la pista

  • Lo último