El look de básicos de Tamara Falcó que vas a querer copiar para acudir a la oficina esta primavera

La marquesa de Griñón ha elegido un favorecedor estilismo en tonos neutros para su visita a 'El Hormiguero' con americana y pantalón de la firma española Mirto.

Tamara Falcó en El Hormigero

Tamara Falcó en El Hormigero

/ Instagram @elhormiguero

Las elecciones para looks de invitada que Tamara Falcó muestra en sus múltiples compromisos o comparte asiduamente a través de las redes sociales despiertan la atención de miles de personas de lado a lado de la península, pero también los 'outfits' que elige a diario donde los básicos atemporales ocupan un lugar principal. Anoche, en su visita semanal al plató de 'El Hormiguero', la marquesa de Griñón volvió a hacer gala de su elegancia y habilidad para sacar el máximo partido a piezas sencillas y habituales en cualquier fondo de armario con una combinación idónea para entretiempo que puede ser la mejor inspiración para quienes buscan ideas para ir a la oficina.

Tamara Falcó dejó de lado los colores llamativos, a diferencia del último programa donde arriesgó combinando rosa y rojo, y se decantó por un look 'working girl' en tonos neutros, blanco, gris y negro eran únicamente los protagonistas. En este caso, la aristócrata recurrió a un pantalón negro de vestir, corte recto y delicada caída, y americana blanca fluida con hombros marcados y botón delantero, ambos de la firma española Mirto, también habitual en el armario de su compañera Nuria Roca. El toque final llegaba con la elección de la camiseta básica en color gris de Zara que llevaba debajo y con la que aportaba un toque más desenfado y casual al estilismo. En cuanto a joyas, pequeños pendientes de aro y sencillo colgante de Tous.

Look de Tamara Falcó en El Hormiguero

Look de Tamara Falcó en El Hormiguero

/ Instagram @tamara_falco

El look 'working' de Tamara Falcó

Tal y como manifiestan a través de la web de la marca 'made in Spain', la americana es original y "distintiva", lo que facilita poder combinarla en un 'total look' de sastre para esta recién estrenada temporada de BBC y al mismo tiempo que funcione con propuestas en clave casual del día a día, como bien ha demostrado Falcó con este look. Al ser fluida y en un color blanco roto muy favorecedor resulta idónea par llevar durante la época de entretiempo para hacer frente a los notables cambios de temperatura, incluso en las noches de verano.

Americana blanca fluida

Americana blanca fluida

/ Mirto

COMPRAR

Y si bien esta prenda es el mayor atractivo, actualmente disponible en Mirto por 299 euros, el pantalón sobrio y elegante por el que se ha decantado tampoco es casual. Una prenda atemporal y versátil que siempre aporta un plus de sobriedad a cualquier look.

Además, siguiendo la corriente de moda de las prendas 'streetwear' o 'comfy', Tamara no ha optado por camisas ni blusas clásicas sino por una sencilla camiseta que de forma inmediata y casi sin quererlo da un giro a la elección.

Síguele la pista

  • Lo último