Tamara Falcó nos muestra el vestido de invitada definitivo para la primavera: es bonito, elegante y favorece a todas las tallas

La marquesa de Griñón ha deslumbrado con uno de los nuevos diseños de la colección que ha lanzado junto a Pedro del Hierro.

Tamara Falcó y su corte 'bob' tendencia
Tamara Falcó y su corte 'bob' tendencia / Gtres online

Tras dar el pistoletazo de salida a la temporada de primavera y haber realizado el cambio de armario, dar con el look de invitada definitivo se convierte en uno de nuestros principales objetivos. Son múltiples los eventos marcados en rojo en estos próximos meses y aunque las colecciones de moda están repletas de ideas, no siempre es fácil encontrar el que se adapte a tus necesidades. Por suerte, Tamara Falcó ha compartido el que para muchas puede ser el vestido de invitada que necesitan para la temporada de 'BBC'.

Como si hubiera escuchado nuestras plegarias, la marquesa de Griñón ha dado luz verde a la nueva colección que ha lanzado junto a Pedro del Hierro, presentada hace tan solo unas semanas sobre la pasarela de MBFWM. Ella misma se encargada de anunciar la noticia a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparece enfundada en el que puede ser uno de los grandes 'hits' de esta segunda colaboración.

Nos referimos al vestido 'Camila', un diseño de corte 'midi' con manga ligeramente abullonada, escote semi barco y detalle de frunce en la cintura con el que marcar la silueta. Además incluye vuelo en la parte inferior, lo que provoca más movimiento a la pieza y eleva el resultado final.

En un atractivo tono morado y original estampado de flores en blanco a contraste, este nuevo vestido puede ser el mejor aliado para brillar en una boda especial en estas próximas semanas. También un acierto para un evento de renombre marcado en rojo de aquí al mes de mayo -las mangas nos limitan en cierta manera el poder llevarlo durante los meses son altas temperaturas-, e incluso para posar en la alfombra roja o algún 'photocall', en el caso de ser afortunadas como la propia Tamara Falcó.

Vestido Camila de TFP by Tamara Falcó por Pedro del Hierro

Vestido Camila de TFP by Tamara Falcó por Pedro del Hierro

/ Pedro del Hierro

COMPRAR

A fecha de hoy, el vestido Camila está disponible en todas las tallas a través de la web de Pedro del Hierro, desde la XS a la XL, por 289 euros. Sin embargo, como es habitual dentro de la firma española, al sumarlo a la cesta tienes un 20% de descuento, lo que supone un verdadero aliciente para las futuras invitadas.

En esta ocasión, Tamara Falcó ha optado por combinar este vestido sofisticado y elegante con unas llamativas sandalias de tacón en plata con amplio lazo en la parte delantera con las que consigue darle un plus rompedor y atractivo al look. Pero cualquier diseño que te sume un par de centímetros y que mantenga un único color, ahí es cuestión de jugar o de arriesgar más o menos, puede ser igual de válido.

Síguele la pista

  • Lo último