Nuria Roca y el pantalón vitamina que te convertirá en la turista más estilosa

Conoce cada rincón de la ciudad con un look cómodo y estiloso de temporada primaveral.

Nuria Roca con blazer azul y camiseta estampada

Nuria Roca con blazer azul y camiseta estampada

/ Instagram @nuriarocagranell

Los planes de fin de semana son para exprimir al máximo. Pero si además tienes la oportunidad de viajar y disfrutar de un plan turístico con familia y amigos, lo que necesitas es que tu maleta tenga todo lo necesario para superar todos esos días con éxito. La presentadora Nuria Roca ha aprovechado este fin de semana para hacer una escapada a la fiesta grande de Valencia: las Fallas. ¿Y qué ha hecho? Se ha marcado un 'lookazo' que es un acierto total.

Ya sabes que cualquier viaje o plan turístico que se te ponga por delante, necesita de un buen calzado y de ropa cómoda, pero estilosa. Vas a dejar plasmados todos esos recuerdos en imágenes y necesitas que tus looks estén a la altura, ajustados a la temporada y no olvidar lo importante que es que esa selección te haga sentir bien. Características que ha reunido uno de los últimos looks de Nuria Roca para disfrutar de unas horas de Fallas.

Nuria Roca en Valencia


/ @nuriarocagranell

Cómo no, la presentadora auténtica fan de los colores vivos ha pateado las calles de Valencia y ha inundado con su colorido estilo la ciudad. Ella que sabe que la mejor forma de triunfar en entretiempo es combinar vestido midi y botas, también sabe que un día de no parar necesita de prendas ligeras y cómodas que, además, se adecúen a los cambios de temperatura. Es decir, necesita de un pantalón fluido, de colores vivos y de básicos que combinen a la perfección.

Nuria que conoce el truco para que un traje de noche también funcione en la oficina, ahora reconoce cuál es la prenda de su maleta de primavera que ha salvado su paso express por las fiestas valencianas.

Y es que la amante del color que se adelantó a la primavera con este chaleco, no ha querido perderse las Fallas ni tampoco la oportunidad de lucir el pantalón más cómodo y estiloso de su armario.

El pantalón fluido vitamina que amarás esta primavera

Un diseño fluido de la firma Momoni. Este pantalón de corte fluido es ideal para incluir en tu maleta y lucir estilosa y cómoda en tu próximo destino. Un diseño que ha combinado con una clásica camisa blanca y una blazer, perfecta para crear un look a capas de entretiempo.

Pantalón fluido de Momoní


/ Momoní

COMPRAR

El pantalón en tono naranja te fascinará por la comodidad, pero también por el movimiento que aportará a tus looks de primavera. Un diseño que, a simple vista, podría denominarse una prenda que desprende pura vitamina y que salvará un gran día.

Síguele la pista

  • Lo último