Nuria Roca sabe que la mejor forma de triunfar en entretiempo es combinar vestido midi y botas altas

La presentadora valenciana ha brillado con un atractivo diseño estampado de la firma española Mirto y botas XXL para el último programa de 'La Roca'.

Nuria Roca con traje de chaqueta en un evento de Clarel.

Nuria Roca con traje de chaqueta en un evento de Clarel.

/ Gtres

Las mañanas y las noches siguen siendo frías, sin embargo durante el día parece que el verano ha llegado antes de tiempo. El entretiempo es una de las épocas más imprevisibles, también una de las más complejas a la hora de vestir. Dar con los looks adecuados para pisar el asfalto durante estas jornadas supone grandes quebraderos de cabeza y por eso looks como el que compartía Nuria Roca hace tan solo unas horas se convierten en nuestra mejor fuente de inspiración.

Recurrir a Instagram en busca de trucos para vestir bien sin pasar frío ni calor es habitual, como también lo ves pasar por el 'feed' de la colaboradora y escritora valenciana, una de las 'it girls' más aclamadas del panorama nacional. Este pasado fin de semana, con motivo de un nuevo programa de 'La Roca', Nuria Roca compartía detalles del look que había llevado para delicia de los miles de seguidores que siguen sus pasos cada día y como si escuchara nuestras plegarias ponía sobre la mesa (en este caso la pantalla) la fórmula de estilo que mejores resultados da en estos meses de entretiempo: vestido midi y botas altas.

Sencilla, efectiva y fácil de copiar, una combinación que podremos llevar a la oficina, pero también a una salida con amigas, una jornada de compras e incluso una cita de fin de semana. La versatilidad es determinante.

En esta ocasión. Nuria Roca ha llevado un vestido negro de manga larga, cuello redondo, hombreras marcadas y frunces en los puños protagonizado por un atractivo estampado de flores que pertenece a la firma Mirto, una de las etiquetas españolas más repetidas del armario de la valenciana. Un diseño que se adapta a la figura hasta la la altura cintura y luego cuenta con una favorecedora caída que potencia la silueta, al que además la presentadora ha sumado un cinturón negro de piel de Anonyme para lograr un efecto afinador.

El vestido chic con mucha personalidad que está totalmente rebajado en la web de la marca española, el precio actual es de 149,50 euros, aunque apenas quedan tallas disponibles. Habrá que darse prisa para seguir los pasos de Nuria Roca.

Vestido flores blanco y negro de Mirto

Vestido flores blanco y negro de Mirto

/ Mirto

COMPRAR

Como hemos mencionado con anterioridad, Nuria ha optado por seguir una de las combinaciones más exitosas de estos últimos meses, vestido midi y botas altas; en esta ocasión se ha decantado por un diseño elegante y clásico en color negro ajustado a la pierna con punta ligeramente acabada en punta y tacón cómodo. Unas botas indispensables en cualquier armario femenino que aportan sobriedad y elegancia a cualquier look.

Síguele la pista

  • Lo último