Nuria Roca ha llevado la falda plisada que puede salvar cualquier look de fiesta e incluso querrás lucir en tu próxima boda

La escritora valenciana ha vuelto a deslumbrar en su visita a 'El Hormiguero', esta vez en sentido literal, gracias a una falda asimétrica en bronce de la firma Momoni.

Nuria Roca con traje de chaqueta en un evento de Clarel.

Nuria Roca con traje de chaqueta en un evento de Clarel.

/ Gtres

Tras un viaje relámpago a Nueva York, Nuria Roca ha retomado su habitual agenda, y eso implica la visita semanal al plató de 'El Hormiguero'. O lo que es lo mismo, una nueva oportunidad para tomar nota de su alabado estilo. La escritora y presentadora valenciana no tiene miedo a jugar con las tendencias y los colores, algo que ha convertido en su mayor seña de identidad, y es precisamente en estas apariciones en la pequeña pantalla en las que nos permite conocer sus trucos y fórmulas de mayor éxito, desde su amor por las blusas estampadas o los jerséis en clave 'oversize', hasta su clara predilección por las faldas midi.

Si bien los pantalones, tanto vaqueros como estilo sastre, ocupan un lugar privilegiado en el armario de Nuria Roca, también lo hacen este tipo de siluetas clásicas que cubren hasta mitad de pierna e incluso bajan hasta los tobillos, en las que parece haber encontrado su mayor comodín para ir elegante a la par que cómoda.

Esta pasada noche, la colaboradora volvía a lucir este tipo de faldas para acudir a la tradicional charla final del programa de Pablo Motos, en esta ocasión un favorecedor diseño plisado en color bronce que ha suscitado gran interés entre sus seguidores -casi un millón únicamente en Instagram-. "Rematar un día de lo más intenso con una buena tertulia y una buena falda! 🤎", escribía Nuria Roca junto a varias imágenes en las que detallaba su elección, como viene siendo habitual.

La falda, la pieza protagonista y el mayor atractivo del look, pertenece a Momoni, la popular firma italiana a la que la escritora valenciana recurre una y otra vez y que cuenta con prendas sofisticadas y elegantes repletas de personalidad. Un diseño plisado confeccionado en gasa lamé plisada y bajo asimétrico, con cintura baja y cremallera lateral en un delicado tono bronce capaz de elevar cualquier look y de acompañarte a todo tipo de salidas. Actualmente sigue disponible en la web de la etiqueta por 285 euros, aunque no en todas las tallas.

Falda Evaline de Momoni

Falda Evaline de Momoni

/ Momoni

Nuria Roca se ha decantado por dejar toda la atención en la falda y recurrir al negro para el resto de prendas y complementos. Por un lado, un top de manga larga de efecto ante, fruncido delantero y hombros marcados con el que mantenía la sobriedad del look; por otro, unas botas altas arrugadas con punta y alto tacón, un estilo que la actriz repite con asiduidad en sus elecciones. Una combinación acertada que vuelve a demostrar que la fórmula del éxito de la 'it girl' española pasa por encontrar el equilibrio entre prendas básicas y diseños con personalidad.

Síguele la pista

  • Lo último