7 faldas de Mango que son tendencia este 2023 y sirven para cualquier ocasión
Para looks cotidianos, eventos especiales o de cara al verano, estas son las faldas de Mango que nos han conquistado.
Los pantalones de traje y los vaqueros son un fondo de armario, sí, pero, ¿qué hay de las faldas? Las faldas son esa prenda tan amada por todas que solemos asociar al verano, pero que cada vez nos gusta más ponernos en otras épocas del año. Su versatilidad y su facilidad para arreglar un look las han convertido en una pieza estrella que además podemos tener de diferentes tejidos, larguras y colores. Un amplio abanico para elegir según el tipo de ocasión y combinar con nuestro propio estilo. Y Mango tiene una selección que nos ha conquistado:
Falda de piel
Una falda de piel es siempre un fondo de armario, y si además es como esta que cuenta con un detalle fruncido y una abertura lateral de lo más favorecedora, se va a convertir en tu pieza estrella para formar tus mejores looks.
Falda vaquera larga
Nos declaramos fans absolutas de las faldas vaqueras en general, pero las faldas vaqueras largas son la nueva obsesión de las amantes de la moda. Son perfectas para combinar con una camiseta básica y unas zapatillas y conseguir un look primaveral ideal para el día a día. También puedes usarla para elevar tus looks con unas botas y un top atrevido.
Falda satinada
Si el verano pasado se convirtieron en la pieza más exitosa del verano a la que recurríamos para nuestras noches más especiales, este 2023 las faldas satinadas se convierten en parte de nuestro armario de primavera (e incluso de invierno) para combinar de mil formas según la ocasión.
Falda de tablas
En las últimas temporadas hemos podido ver cómo las faldas de tablas se convertían en una de las favoritas. Y no es de extrañar pues, a pesar de la sencillez del diseño, combinándolas con unas botas altas y una parte superior básica, consigues un look de 10. Es el momento de hacerte con una.
Minifalda tweed
Los conjuntos de dos piezas nos encantan por sus múltiples usos. Ya sea para utilizar ambas piezas juntas o cada una de ellas por separado y, especialmente, esta minifalda tweed a juego con la chaqueta nos ha conquistado. En color lila y diseño cruzado está llena de originalidad y elegancia.
Falda plisada
Las faldas plisadas son siempre una buena opción y está en concreto aportará un brillo ideal a todos tus looks. Su tejido metalizado en color dorado no puede ser más favorecedor, y lo será aún más cuando lleguen los meses de calor y luzcamos bronceado.
Falda estampada
No hay nada que no arregle un bonito estampado floral y es que esta falda tiene todo para convertirse en la favorita de esta primavera. Sus sutiles volantes en el bajo y su abertura lateral favorecerán al máximo nuestra figura.