Los mejores looks para la primavera según las expertas

¿Buscando inspiración para estos primeros días de la nueva estación? Aquí tienes 5 opciones para inspirarte.

Leonie Hanne con look a todo color

Leonie Hanne con look a todo color.

/ Imaxtree

El cambio de estación siempre es uno de los momentos más motivantes para las amantes de la moda ya que es cuando toca empaparnos de las nuevas tendencias a las que tenemos que prestar atención. Es por eso que desde hace unos días nuestro armario está en plena transformación después de la despedida del invierno. Ya hemos empezado a quitar los jerséis más gruesos y los abrigos más calentitos para dejar espacio en él para las prendas primaverales.

Y aunque tenemos fichados ya multitud de vestidos, pantalones, blusas y demás piezas de temporada, necesitamos algo de inspiración antes de lanzarnos a combinarlas. Propuestas en este sentido hay, como imaginarás, infinitas, de ahí que hayamos decidido recurrir a las expertas para hacer de las suyas una selección de algunas que creemos merece la pena tener en el radar a la hora de vestirnos porque pueden resultar clave.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el color. La paleta cromática cambia, lo que quiere decir que debemos intentar dar respiro al negro, el gris y el marrón para abrazar con fuerza los tonos más vitaminados. Naranja, amarillo, rosa, azul, rojo... todos tienen cabida esta primavera pero, si hay que quedarse solo con uno, las expertas lo tienen claro y eligen el verde.

¿Te animas tú también con la tonalidad de la esperanza? Nosotras por si acaso ya hemos recopilado algunos vestidos ideales en Zara en este tono.

Los vaqueros son nuestros fieles compañeros 24/7 y hay decenas de cortes y estilos entre los que poder elegir. Si nos ceñimos a las tendencias son los de aspecto relajado que están lavados a la piedra los que más vamos a encontrar en las tiendas.

Se pueden combinar con camisetas desenfadadas, blusas en clave boho o camisas más formales que en todos los casos sientan de miedo.

Y ya que hablamos de denim, no podemos pasar por alto otra pieza que verás hasta la saciedad en las próximas semanas: la falda vaquera larga. Es un auténtico "must" por lo que tener alguna que otra idea para animarnos a lucir una nunca está de más.

El último look que hemos incluido en esta particular selección toma como referencia el tul, protagonista de una cantidad enorme de vestidos y tops esta primavera. Pero también de pantalones como el de color rosa que hemos fichado gracias a Instagram y son toda una inyección de optimismo.

¿Lo mejor de todo? Pueden quedar muy bien en ocasiones especiales por su carácter tan original pero también en estilismos diarios como este.

Síguele la pista

  • Lo último