Las sandalias brillantes de Nuria Roca son 'made in Spain' y están rebajadísimas

Nuria Roca ha fichado unas sandalias planas repletas de glitter que, además de cómodas, elevarán cualquier look que quieras crear con ellas este verano.

Nuria Roca durante sus vacaciones

Nuria Roca durante sus vacaciones.

/ Instagram @nuriarocagranell

Sabemos que las 'flip flop' ya no son de uso exclusivo para la playa y la piscina sino que también han encontrado su espacio en la calle, pero no por ello estamos dispuestas a renunciar a todas sandalias que cada verano llegan a las tiendas dispuestas a conquistarnos. Especialmente si estas son tan cómodas como las mencionadas chanclas.

Dior, por ejemplo, apostó por un diseño metalizado en su recién presentada colección de Alta Costura que ofrecía el mismo confort, y en nuestras firmas favoritas hay cantidad de modelos sencillos que dan un juego increíble a la hora de vestir. Pero también hay otros que pueden resultar igual de versátiles y sin embargo son de todo menos discretos. Los hay que son una auténtica fantasía como las que lució Dua Lipa hace unas semanas.

¿No nos crees? Mira el par que ha fichado Nuria Roca esta temporada.

Tras pasar unos días de descanso junto a su familia en Menorca, Nuria Roca continúa disfrutando de sus vacaciones en Madrid y desde allí nos ha sorprendido con un look en el que las protagonistas absolutas son sus sandalias brillantes.

La presentadora ha optado por un vestido tipo túnica suelto de color negro con escote amplio y manga corta de la firma Ganni cuyos acompañantes han sido un bolso de asa corta forrado con lentejuelas rojas de JW Anderson así como las mencionadas sandalias que están envueltas en glitter verde y llevan el sello de la marca española Bo Star.

Una atrevida mezcla de brillos y colores como la que escogió para acudir como invitada a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que siempre le funciona a las mil maravillas.

Las sandalias brillantes de Nuria Roca llevan por nombre Petra y están hechas a mano en España. Se atan gracias a las largas tiras beige que se atan alrededor del tobillo, llevan el talón cubierto y disponen de una planta acolchada con plantilla Soft Gel que es la responsable de que resulten tan cómodas.

La valenciana ha escogido un par en una tonalidad similar a la del kiwi pero en la tienda online de Bo Star se venden también en dorado y en fucsia, en todos los casos a un precio de 83 euros, ya que están rebajadas de los 139 euros que costaban anteriormente.

Síguele la pista

  • Lo último