Color, lentejuelas y volúmenes: Nuria Roca lo da todo con su vestido de invitada en la boda Tamara Falcó
Nuria Roca ha sido una de las invitadas más destacadas a la boda de Tamara Falcó gracias a un vestido fucsia repleto de brillos.
“Qué boda tan bonita… Qué lugar tan mágico… Qué gente más guapa…”. Esta es la introducción de Nuria Roca al post en el que ha compartido los detalles del que será uno de sus looks más recordados con el paso del tiempo, el que ha lucido para la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
Roca, compañera de la novia en El Hormiguero, ha asistido al enlace acompañada por su marido y también colaborador del mismo programa, el escritor Juan del Val. Y lo ha hecho poniendo toda la carne en el asador, obviando el espacio rural en el que la boda se ha celebrado —la finca de la familia de marquesa de Griñón—. Y es que, como ella misma ha explicado a su llegada al recinto, Tamara Falcó le dejó claro que la suya no era una boda rural y Nuria Roca le ha tomado la palabra.
Para la ocasión, Nuria Roca ha comentado su estilismo de invitada de novia en el detalle de estilo que más le caracteriza: el color vivo. En este caso, no tanto porque haya apostado por una de sus atrevidas y originales mezclas cromáticas, que también, como luego veremos, sobre todo por el rosa del vestidazo que ha escogido para el evento.
Se trata de un diseño largo en color fuscia de Rotate, la marca danesa de las diseñadoras Jeanette Madsen y Thora Valdimars. Destaca, más allá del citado color, por sus mangas cortas abullonadas y las lentejuelas que decoran de forma irregular toda su superficie.
Elegante, sofisticado y, al mismo tiempo, también atrevido, así es el vestido elegido por Nuria Roca para la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva, una prenda que la propia periodista valenciana ha explicado que se compró hace tiempo para lucirlo “en una ocasión especial como esta”.
Mucho color en los complementos
Un vestido así no necesita demasiados complementos para brillar, pero no sería un look fiel al estilo de Nuria Roca si no hubiera incluido alguna combinación cromática llamativa la presentadora. Y lo ha hecho.
Por un lado, con un bolso de mano en color amarillo con aplicaciones brillantes, que ya pone una nota de color reseñable al conjunto, pero es que además ha lucido también unos zapatos con incrustaciones de Amina Muaddi en color verde, por si quedaba alguna duda de que a ella le gustan los tonos vibrantes. “Me chiflaron”, reconoce la propia Nuria Roca.
El bolso, por cierto, que es de la marca Shourouk, la misma de los pendientes largos que Nuria Roca ha escondido ligeramente al optar por llevar su larga melena suelta y ondulada. “Es una marca que me encanta y que descubrí hace tiempo”, dice sobre esta firma de complementos en la que ha confiado para la boda de Falcó y Onieva.
A ellos les ha dado las gracias en público Nuria Roca aprovechando el post de Instagram donde ha competido su outfit de invitada de boda: “Gracias or dejarnos formar parte de vuestra felicidad… y que vivan los novios! ♥️”.
Síguele la pista
Lo último