Nuria Roca avisa: nuestro armario pide un chaleco de crochet a gritos

Nada como una prenda de ganchillo a todo color (y rebajada) como la que ha lucido Nuria Roca para animar cualquier look de verano.

Nuria Roca con chaleco de crochet

Nuria Roca con chaleco de crochet.

/ Larios

Si te gustan los colores vivos y alegres, algo que en verano nos suele tirar a la mayoría, el vestidor de Nuria Roca es una referencia inmejorable e ineludible para tomar ideas.

La presentadora ha compartido una galería de fotos con un look al que no le puede sentar mejor el photocall natural que se ve detrás: la playa. Del estilismo mola todo, pero es el chaleco de crochet la prenda que nos ha enamorado a primera vista

Fabricado a mano, la pieza es una obra de arte de la marca forte_forte, que firma el look en cuestión de Nuria Roca al completo. Tejido a mano con material reciclado, el chaleco de crochet es corto y abierto, y combina en su diseño multitud de colores en manchas irregulares.

Desde el rosa negro, la paleta de colores que se combina en la prenda es amplísima, siempre en sentido vertical, pero con tramos de color más gruesos en la parte delantera y mucho más estrechos y regulares en la espalda. 

En cualquier caso, el resultado es maravilloso. Una de esas prendas irresistibles que marcan la diferencia en cualquier armario. Y encima, una pieza muy versátil, que emite un mensaje muy positivo, un “viva la vida y el verano” en toda regla. Y siempre con ese recuerdo a la moda setentera que el crochet y los estampados de colores nos despiertan en el cerebro aunque solo hayamos visto en fotos y en series y películas esa época dorada de la moda.

Chaleco de crochet, de Forte_forte

Chaleco de crochet, de Forte_forte.

/ fForte_forte

COMPRAR

El chaleco de ganchillo se puede llevar de forma informal, con unos shorts vaqueros, por ejemplo, pero también de muchas otras maneras. Nuria Roca, sin ir más lejos, ha optado por lucirlo en un contexto más formal y estiloso. Lo ha combinado con unos pantalones de corte palazzo, uno de sus favoritos, en color azul océano.

De tiro alto y fabricados en taffeta, son tan ligeros y cómodos como sofisticados en cuanto al diseño, y combinados con el color del chaleco sobre un top básico negro, la opción escogida por Nuria Roca, funcionan a las mil maravillas. 

Pantalón azul de forte_forte

Pantalón azul de forte_forte.

/ forte_forte

COMPRAR

Ambas prendas están de rebajas en la tienda de la firma. El pantalón tiene un precio de 262,50 euros, más de 100 euros menos de su valor original; y el chaleco de crochet cuesta 451,50 euros, casi 200 euros menos que el original. 

También están muy rebajadas (de 425 euros a 297,50 euros) las sandalias plateadas de tacón alto y ancho con las que Nuria Roca ha completado su look. Fabricadas en piel de becerro, son un diseño de la misma firma, forte_forte, y se nos ocurren mil y una una formas de sacarles partido a un calzado tan original como este, y más teniendo en cuento su color plateado, con lo mucho que el metalizado se lleva en ocasiones formales. 

Síguele la pista

  • Lo último