15 Bikinis de crochet que llevarás todo el verano
Apetecibles como los que más, los bikinis de ganchillo serán tus grandes favoritos para tus jornadas en la playa.
Parece que los aires bohos que han vuelto a nuestro armario en forma de vaporosos vestidos, faldas y blusas tienen también ganas de instalarse en el terreno del baño. ¿Y en qué se traduce eso? En la incorporación a las tendencias de los bikinis de crochet.
Fue el verano pasado cuando se asomaron tímidamente en las colecciones y, aunque siguen sin ser abundantes las referencias, sí que es posible encontrar referencias de lo más interesantes este año tanto lisas en tonos neutros como propuestas multicolor que son toda una inyección de energía.
No vamos a engañarte, no son los diseños de ropa para la playa y la piscina más cómodos del mundo puesto que tardan más en secarse, pero eso no quita para que estéticamente nos conquisten. La frescura y naturalidad que aportan es inigualable, y eso por no hablar de lo bien que nos sienta todo en lo que se vea envuelta la nostalgia. Si le añadimos el hecho de que quedan genial con unos shorts concibiéndolos como un top cualquiera, tendrás un look de diez que te servirá tanto para ir al chiringuito como para bailar en festivales de música.
Si te han entrado las ganas de incorporar un bikini de crochet a tu repertorio y no sabes por dónde empezar a mirar, toma buena nota porque hemos seleccionado hasta 15 alternativas de diferentes estilos y precios entre las que elegir te resultará mucho más sencillo.
Bikini de crochet multicolor, de Robin
Con flores de colores, bikini de crochet con parte superior de triángulo y braga con lazada de la firma Robin. Precio: 74,90 euros cada parte.
Bikini de crochet de Urban Outfitters
Urban Outfitters tiene este bikini de crochet en tono crema con falda o pantalón a juego. Precio: 39 euros el top y 35 euros la braguita.
Bikini de crochet multicolor, de Women Secret
Con braguita color verde y top de triándulo en tres colores, este bikini de ganchillo que encontrarás en Women'Secret es ideal para sumarte a la tendencia. Precio: 14,99 euros el top y 9,99 euros la braguita.
Bikini de crochet, de Alanui
Una pieza más exclusiva es este bikini hecho a mano en algodón durante con un original diseño de margaritas, cordones y borlas adornados con conchas y cuentas de plástico reciclado para un look de playa perfecto. Precio: 800 euros.
Bikini de crochet, de Énfasis
En El corte inglés puedes encontrar este bikini que juega con dos tonos neutros para volverlo irresitible. Precio: 25,99 euros el top y 22,99 euros la braguita.
Bikini de crochet blanco y negro, de Calzedonia
Bikini de crochet con top en forma de triángulo sin relleno con forma geométrica en blanco y negro, de Calzedonia. Precio: 40 euros la parte de arriba y 20 la de abajo.
Bikini de crochet blanco, de H&M
En varios colores está disponible en la tienda online de H&M este bikini de crochet. Precio: 24,99 euros el top y 14,99 euros la braguita.
Bikini de crochet de varios colores, de Mango
Para presumir de bronceado, este bikini de triángulo realizado en crochet en varios colores es ideal. Precio: 19,99 euros el top y 15,99 euros la braguita.
Bikini de crochet, de Marea Ibiza
Confeccionado al 100% en algodón a mano, este bikini de crochet no puede ser más ideal. Precio: 40 euros.
Bikini de crochet, de Gabriola
Otro diseño hecho en ganchillo de algodón 100% en color crema con tiras de lycra coral fluor y detalles de pasamanerías de colores inspirado en Jávea. Precio: 69,99 euros.
Bikini de crochet, de Oysho
Con este mismo dibujo de crochet en varios colores se puede formar un bikini con parte superior de triángulo y parte inferior o bien ancha o bien de corte brasileño. Precio: 22,99 euros el top y 17,99 euros la braguita.
Bikini de crochet, de Hollister
Realizado en crochet en tonos azules, bikini de la firma Hollister. Precio: 35,99 euros el top.
Bikini de crochet, de EseoEse
Bautizado como Formentera, este bikini de crochet juega con los tonos propios de las playas de la isla mediterránea a la que da nombre. Precio: 59,95 euros.
Bikini de crochet, de Stradivarius
No es todo de crochet sino que solo tiene el pespunte de la parte superior y de la inferior pero, lo suficiente como para sumarse con éxito a la tendencia. Está disponible en otros dos colores. Precio: 12,99 euros el top.