Si aún no estabas convencida de los estampados florales, Nuria Roca hará que cambies de opinión

La también presentadora de 'La Roca' ha optado por un diseño de dos piezas de seda de Momoni

Nuria Roca
Nuria Roca / Gtres

Si hay algo que caracteriza el estilo de Nuria Roca es su absoluta devoción por los estampados, los colores estridentes y las prendas que buscan sacarle todo el jugo a una industria tan amplia y diversa como es la moda. Suponemos que no debe ser nada fácil elegir un 'outfit' teniendo siendo un personaje público y teniendo tantas opciones a su alrededor, pero lo que está claro es que ha logrado crear un estilo propio e inconfundible.

Rara vez, por ejemplo, veremos a la colaboradora de 'El Hormiguero' optando por un estilismo plano y de colores neutros, puesto que en caso de llevar las tonalidades 'nude', blanco o negro, lo hace sumando otras prendas o complementos que aporten algo de color y con los que se sienta ella misma. Se nos viene a la cabeza, por ejemplo, un 'total black look' con pantalón de tiro alto recto y blazer vitamina, con la que elevó un estilismo aparentemente clásico para convertirlo en el centro de todas las miradas.

Como este tenemos infinidad de ejemplos, pero aún nos superaríamos haciendo mención a los estilismos en los que los colores y los estampados han tomado todo el protagonismo. Se nos ocurre el chaleco de ganchillo repleto de flores de Bemeknes, firma que ha utilizado otras ocasiones y que siempre propone prendas a todo color. Ahora, la también presentadora de 'La Roca' ha vuelto a hacer gala de buen gusto por los estampados con un mono ideal para las que aún no se han animado a utilizar esta prenda.

Sabemos que un mono presenta ciertas dificultades durante su uso en el día a día, pero todas ellas pueden ir despejándose de tu cabeza cuando veas que este en concreto tiene truco: en realidad, es una camisa y un pantalón que repiten patrón y estampado. Pertenece a Momoni, está hecho en Italia y presenta un bonito estampado floral sobre fondo azul, con flores, plantas selváticas y hasta primates.

Blusa con estampado floral
Blusa con estampado floral / Momoni

COMPRAR

Por un lado, la blusa, que puedes conseguir por 320 euros, ofrece un corte regular con aberturas laterales y mangas largas de tipo globo. El pantalón, por su parte, es de tiro alto, con bolsillos delanteros y traseros y botones de nácar. Debido a que supera la altura del ombligo, se puede utilizar con un cinturón alto que oculte el corte entre ambas prendas y dé la sensación de tratarse de un mono. Eso mismo es lo que ha hecho Nuria Roca, que ha optado por un cinturón grueso de color amarillo de Michonet, combinado con unas sandalias de tacón a juego de Aquazzura.

Síguele la pista

  • Lo último