Nuria Roca ha estrenado el traje 'made in Spain' que todo Instagram quiere y esta es la razón

Este diseño máxima tendencia es el look de invitada más favorecedor que verás hasta el momento.

Nuria Roca con look de colores en 'El Hormiguero'

Nuria Roca con look de colores en 'El Hormiguero'

/ Instagram @elhormiguero

Por alguna razón, siempre hay algún look que logra alterar las redes. Sus características, colores o, simplemente, por encontrarse en la temporada correspondiente, se cuela entre las opciones más deseadas del momento. Es más, si tenemos que hablar de cuál es el look más deseado de las últimas horas, sin duda, diríamos que el de Nuria Roca

Cualquier look que ahora mismo pueda relacionarse con la temporada BBC tiene absolutamente todas consigo para encontrarse entre las prendas más buscadas. Pero si a esto le sumas que es una propuesta cómoda, con mucho color y el estilo innato de Nuria Roca, obtenemos como resultado una revolución en redes jamás vista. 

La presentadora que se ha convertido en todo un icono de moda y abanderada de los colores más vivos, ha demostrado que un look de invitada ganador tan solo necesita un chute de color marcado por las tendencias. Y es que si para el entretiempo ya has apostado por una blazer barroca, como la de la colaboradora de ‘El hormiguero’, es porque también te ha quedado claro que una invitada de excepción necesita de un 'total look' en tonos vitamina

“Impresionante”, “qué guapa”, “el traje precioso”… Han sido algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en el post. El look en cuestión ha sido expresamente elegido para la entrega de las becas FERO, acción para ayudar a la investigación contra el cáncer. “Necesitamos conciencia colectiva, saber que es una lucha de todos y que a todos nos corresponde ayudar para que se pueda seguir investigando… la única vía para acabar con el cáncer.”, exponía Roca en el post. 

Al tiempo, ha aprovechado para revelarnos algunas imágenes del evento y confesarnos la firma del look seleccionado. Una propuesta que no ha pasado nada desapercibida y que, si tienes algún evento a la vista, desearás recrear. 

El look que ha triunfado en las redes

Ha puesto de acuerdo a todos sus seguidores. Y es que este look ha sido un amor a primera vista, porque su color favorece a todas. El look en cuestión es un traje dos piezas de la firma Laura Bernal, compuesto por blazer y pantalón. Lo más llamativo del look es su color y es que, tal y como han marcado las tendencias, los colores vitamina tendrán máxima presencia a lo largo de la temporada, sobre todo, en los looks de invitada. 

Traje naranja con doble botonadura de Laura Bernal


/ Laura Bernal

¿Todavía tienes alguna duda? Este traje será el que por fin hará que apuestes por los colores llamativos. 

Síguele la pista

  • Lo último