Para el entretiempo, busca una blazer de estilo barroco como la de Nuria Roca

La presentadora ha lucido un look multicolor en el que se impone esta creación 'made in Spain' de Byan

Nuria Roca con una blazer de Byan
Nuria Roca con una blazer de Byan / El Hormiguero

La primavera ha echado el freno en los últimos días, donde hemos pasado de quitarnos la chaqueta a necesitar otra y, de hecho, a llevar también un pañuelo en el boso para cuando ya está entrada la noche, La caída drástica de las temperaturas, que vuelven a ser como las de abril cuando en abril fueron como las de mayo nos exige estar prevenidas y, claro, podemos sacar de nuevo de nuestro armario ciertas prendas que nunca están de más, independientemente de cuál sea la época del año.

Las blazer son el ejemplo perfecto de ello, porque nunca están de más cuando escogemos un look con pantalones y porque cada vez es más frecuente verlas combinadas con faldas o vestidos. Para no abandonar los clásicos, Nuria Roca ha decidido llevar un diseño de lo más particular con pantalones, aunque ha dejado todo o casi todo el protagonismo a su chaqueta, que sin duda nos traslada unos años atrás.

Esto se debe a que la marca que lo firma, que recibe el nombre de Byan y que es 'made in Spain', propone diseños atemporales que nos recuerdan al estilo de otras épocas y este, en concreto y según ha comentado la colaboradora de 'El Hormiguero', nos recuerda a la época barroca, gracias a su estampado de geometrías y corazones en color verde, rosa, negro y amarillo. Es lógico pensar, por tanto, que la chaqueta Green Prune Blazer atraiga todas las miradas gracias a su diseño con solapas y entallado, que se presenta en forma de edición limitada y que tiene un precio de 215 euros.

Disponible en varias tallas, de XS a L, la firma propone combinar la chaqueta con el pantalón a juego (110 euros), de cintura alta y corte a la altura del tobillo. Sin embargo, la también presentadora de 'La Roca' ha decidido llevarla con unos pantalones negros, que siempre suponen la mejor de las combinaciones posibles. En concreto, ha llevado unos 'flare' de Mango, de cintura alta también y al que ha añadido un vistoso cinturón.

Chaqueta barroca de Byan


/ Byan

COMPRAR

En lugar de lucir un diseño a juego con alguno de los colores de la chaqueta, ha decidido marcar contraste con un intenso azul celeste, con un cinturón grueso que cuenta con una hebilla en color dorado también de gran tamaño, creación de Liu Jo. Como punto o broche final, Nuria ha optado por una sencilla camiseta de tono rosado, esta vez sí a juego con el estampado de la chaqueta, así como complementos dorados que han redondeado la propuesta.

Síguele la pista

  • Lo último