Si Nuria Roca estrena las rayas 'navy', es que es momento de llevar una blusa como la suya

La colaboradora ha llevado un diseño de Maksu, marca 'made in Spain' que ya llama a la temporada de calor

Nuria Roca con una blusa de rayas de Tommy Hilfiger
Nuria Roca con una blusa de rayas de Tommy Hilfiger / El Hormiguero

Como cada jueves, deseamos que llegue el momento en que se sienten en la mesa a debatir un equipo inigualable como es el formado por Tamara Falcó, Cristina Pardo, Juan del Val y Nuria Roca, que aprovechan los últimos minutos del programa el último día de la semana que se emite para tratar sobre los temas más destacados de esos días, a fin de hablar sobre actualidad sin perder humor, pero tampoco seriedad.

Lo cierto es que, aparte de que se agradezca que el programa tome un cariz más informativo en este espacio concreto del programa, siempre nos gusta (y mucho) conocer las últimas tendencias de la mano de las tres colaboradoras mujeres que forman parte de esta mesa redonda. Estas suelen escoger prendas que corresponden a firmas 'made in Spain', con marcas como Lolina Shop en el caso de Cristina Pardo o la colección cápsula TPF By Pedro del Hierro en la que participa Tamara Falcó en su caso.

Nuria Roca tampoco está exenta de traernos a un primer plano prendas correspondientes a empresas de aquí y Maksu es precisamente la última que ha elegido para llegar al plató del programa que conduce Pablo Motos. Según se puede leer en su página web, la marca opta por "trabajar por la máxima calidad de sus tejidos y la confección artesanal en sus colecciones, con tejidos italianos, sedas, fibras de lujo y piezas únicas hechas a mano".

Una vez vista la blusa que ha llevado la colaboradora en la tertulia de este jueves, podemos dar fe de esto último, así como de que el verano está a la vuelta de la esquina, el cuerpo lo nota y, además, lo pide. Se trata de una camisa de manga larga que está confeccionada en popelín de algodón con raya tejida. En un favorecedor color blanco en combinación con otro a medio camino entre el rosa y el blanco, es la opción ideal para llevar bien unos vaqueros o bien un pantalón negro.

Blusa de rayas de Maksu


/ Maksu

COMPRAR

El detalle más destacado de esta prenda es, sin duda, el formato de sus hombreras, ya que con tipo globo, lo que convierte esta bonita camisa en una camisa perfecta, muy elegante y totalmente diferente. El precio de este modelo, llamado Agata, es de 130 euros y, por el momento, solo está disponible en dos tallas, XS y L. ¿Has tenido la suerte de encontrarla para ti? Si nos aproximamos cada vez más al verano, ¡deberías hacerte con una!

Síguele la pista

  • Lo último