Nuria Roca te recuerda que una blusa con lazada siempre te saca de un apuro

La colaboradora ha llevado un diseño de Tommy Hilfiger con ralas azules y negras

Nuria Roca con una blusa con lazada de Tommy Hilfiger
Nuria Roca con una blusa con lazada de Tommy Hilfiger / El Hormiguero

Algo debe de estar haciendo muy bien Nuria Roca cuando, cada vez que aparece en pantalla, nuestros ojos se dirigen directamente a la ropa que lleva puesta. La colaboradora de 'El Hormiguero' es experta en sorprender todas las ocasiones en las que se deja ver en el plató del programa de Pablo Motos, puesto que nunca le dice que no a ninguna de las tendencias que marcan el paso del tiempo en el calendario.

¿Llegan las buenas temperaturas y el verano? Allá que va con colores vistosos y fluorescentes. Que, en cambio, ¿llueve y hace frío? Entonces, opta por looks más cálidos, con jerséis anchos y holgados, pero siempre con estampados (y muchas otras tantas veces, con colores igual de llamativos). Que muestre mayor interés por ello no quita que, de vez en cuando, elija estilismos más enfocados en lo clásico.

La también presentadora de 'La Roca' es muy consciente de que las blusas atemporales son siempre un punto a favor en cualquier look, puesto que se pueden llevar en cualquier momento del año y solo precisan de ir añadiendo capas conforme haga más o menos frío. De ahí que nos haya encantado su última idea, una blusa con lazada al cuello.

Este tipo de prendas aportan un mayor detalle de sofisticación y, con el tiempo, se han ido haciendo paso entre el resto de prendas que llevamos en la parte de arriba, esto es, camisas, camisetas o tops. Así lo han demostrado algunos de nuestros referentes de moda, como la modelo Nieves Álvarez o la reina Letizia.

En el caso de Nuria, la periodista ha elegido un diseño de Tommy Hilfiger marcado por las rayas en color azul eléctrico y negro, dispuestas en diagonal. Se trata de una blusa confeccionada con mezcla de seda, manga larga, puños fruncidos, cuello alto y lazada, perteneciente a la colección TH. Suponemos que, al ser una prenda tan llamativa y absolutamente favorecedora, ha logrado agotarse en la página web de la firma, donde aparece como producto exclusivo. Ahora únicamente podemos encontrarlo en formato vestido por 390 euros y en tallas que van de la 32 a la 46.

Vestido de rayas azules y negras en diagonal de Tommy Hilfiger


/ Tommy Hilfiger

Para seguir dentro de lo clásico, pero sin caer en lo aburrido, la colaboradora ha llevado unos pantalones con pinzas y de talle alto en color negro, creados por Ganni. Se trata de una prenda diseñada para un ajuste ceñido en la zona de la cintura y las caderas, para luego coger algo de vuelo conforme van alcanzando los tobillos.

Tiene cierre con botón y trabillas para el cinturón. Por eso, y para hacer el corte con contraste, Nuria ha decidido llevar un cinturón también en color negro con la hebilla con un motivo animal (en concreto, un escorpión) con brillos. Finalmente, ha lucido unos salones en unos salones en color azul también eléctrico y también brillante, con un finísimo tacón y puntera terminada en pico.

Síguele la pista

  • Lo último