El vestido rebajado de Nuria Roca que alegrará tus días de otoño

Imposible resistirse a su vibrante colorido y a sus originales mangas, y más cuando está con descuento del 20% por el Black friday.

Nuria Roca en 'El Hormiguero' con una camisa 'animal print' de Thais Amich
Nuria Roca en 'El Hormiguero' con una camisa 'animal print' de Thais Amich / EL HORMIGUERO

Si por algo destaca el armario de Nuria Roca es por el colorido que lo domina. Sus looks son siempre un auténtico chute de energía estemos en la época del año en la que estemos porque no tiene miedo a enfundarse en las tonalidades más vibrantes en cualquier momento, ni siquiera a combinarlas entre sí como a nosotras nunca se nos hubiera ocurrido antes.

Por eso siempre tenemos un ojo puesto en sus apariciones en televisión porque gracias a ella aprendemos inspiradoras mezclas y, de paso, siempre fichamos alguna que otra prenda de temporada en la que merece la pena invertir. Como, por ejemplo, el vestido que ha lucido el pasado domingo para ponerse al frente de La Roca. 

Nuria Roca en el programa La Roca

Nuria Roca en el programa La Roca.

/ Instagram @nuriarocagranell

Se trata de un diseño con un original estampado de cuadros en tonos vivos que ni el frío ni la lluvia han podido impedir que la presentadora se enfunde en él para salir en la pequeña pantalla. 

Nuria Roca ha lucido este vestido que cae por debajo de las rodillas con unas botas marrones y un cinturón a juego para así potenciar esa zona del cuerpo y darle un aire diferente a la pieza que en realidad es recta. 

Donde pone el énfasis Mirto, firma española encargada de la prenda –una de las favoritas de la valenciana–, es en la zona de los hombros para que estos destaquen por encima del resto, donde aparece un discreto escote en forma de V, además de en la poderosa combinación de rosa, azul, verde, rojo y beige en un juego de líneas de diferentes grosores. 

Vestido de estampado en varios colores, de Mirto

Vestido de estampado en varios colores, de Mirto. Precio: 280 euros.

/ El Corte Inglés

Este print geométrico es lo que verdaderamente atrae de este vestido que, si te ha gustado tanto como a nosotras, estás de suerte porque cuenta con una rebaja del 20%. Con motivo del Black Friday ha pasado a tener un precio de 280 euros frente a los 350 que costaba hacía unos días por lo que la oportunidad de llevártelo a casa para tratar de animar con él los días más grises no podía ser mejor. 

Síguele la pista

  • Lo último