Nuria Roca dice sí a los pantalones 'brilli-brilli' en primavera y nos enseña cómo combinarlos para lograr un look a todo color

La colaboradora ha vuelto a destacar en su visita a El Hormiguero con un atractivo diseño de Zara y jersey estampado de rayas.

Nuria Roca con look de colores en 'El Hormiguero'

Nuria Roca con look de colores en 'El Hormiguero'

/ Instagram @elhormiguero

Tras el parón de Semana Santa, Nuria Roca ha regresado a la habitual tertulia de actualidad de los jueves en 'El Hormiguero'. Una cita (casi) obligatoria para los amantes de la moda y el estilo explosivo de la colaboradora. Anoche, como cabía esperar, la escritora y presentadora valenciana volvía a deslumbrar, esta vez en el sentido más literal de la palabra, con un estilismo lleno de color protagonizado por unos pantalones fantasía de Zara que reafirman el éxito del brillo más allá de la época navideña.

La apuesta por colores llamativos, así como la incorporación de estampados que marquen la diferencia o la combinación de algunos 'a priori' opuestos son algunas de las grandes señas de identidad del estilo tan personal de Nuria Roca, que le he llevado a enamorar de lado a lado de la península y convertirse en un auténtica referente de estilo. Si bien en las últimas semanas, la colaboradora ha puesto sobre la mesa la torera vitamina más especial de la primavera, ha desvelado uno de sus trucos para elevar un 'total look' y ha reafirmado el éxito del estampado geométrico propio de los setenta, ahora, dispuesta a seguir siendo inspiración para el público, ha convertido unos pantalones plisados con acabado brillante en el mejor comodín de la época de sol. Al menos para los más atrevidos.

Tal y como nos dejaba ver a través de una nueva galería en Instagram, Nuria Roca ha optado por combinar unos llamativos pantalones fluidos de talle alto efecto arrugado en atractivo tono verde oscuro y acabado 'brilli-brilli' de Zara, que al mismo tiempo acompañaba con cinturón de piel y hebilla dorado para potenciar la silueta, con un jersey ligeramente 'oversize' de manga corta y cuello redondo que tonos amarillos y verdes de American Vintage, una de las firmas a la que recurre con asiduidad.

En cuanto a calzado, la valenciana ha optado por sandalias de tacón cómodo, también en delicado tono amarillo mostaza a juego con el look, de Dries Van Noten. Otro punto a destacar de la propuesta con el que consigue elevar el resultado final.

La combinación de colores ha sido un nuevo acierto, especial, distintiva, y realmente favorecedora tanto para el tono de piel como el cabello de la valenciana. Una idea perfecta para estos días de entretiempo donde el tiempo nos juega malas pasadas y los continuos cambios de temperatura complican nuestra elección en materia de estilo. ¿Te atreverías?

Síguele la pista

  • Lo último