Nuria Roca ha estrenado la camisa 'setentera' más favorecedora y llamativa de la primavera

La presentadora combinó un llamativo diseño de la firma Rinascimiento con pantalón de vestir de Zara para 'La Roca', el programa que dirige en La Sexta.

Nuria Roca con vestido estampado

Nuria Roca con vestido estampado

/ Instagram @nuriarocagranell

Los domingos por la tarde tienen nombre propio, Nuria Roca. La presentadora y escritora valenciana es la encargada de despedir la semana con 'La Roca', el programa de actualidad que dirige en La Sexta, lo que se traduce en un despliegue de looks semanales de lo más variopintos, todos ellos bajo un lema común, el amor por el color y los estampados, seña de identidad de su alabado estilo.

Ayer, una vez más, Nuria Roca acaparó todas las miradas con una propuesta primaveral tan original como atractiva, en esta ocasión protagonizada por una camisa con estampado geométrico al más puro estilo años 70. La forma, el color y el corte del diseño hacían de ella una apuesta segura para la temporada de sol, una elección con la que no pasar desapercibida y al mismo tiempo capaz de elevar hasta el look más básico.

Se trata de un diseño de la firma italiana Rinascimiento, ligeramente 'oversize', con mangas abullonadas acabadas en puño, tonos azules, nude y tierra -habituales entre las colecciones de moda-, y delicada caída que la 'it girl' valenciana ha combinado con pantalón azul marino estilo sastre de Zara, tiro medio, pliegues en la parte delantera y fit recto de Zara. Un cinturón fino en color camel con hebilla de pedrería, que ya formaba parte de su armario y al que recurre con asiduidad, ponía el broche final a la propuesta.

Este tipo de combinaciones formadas por pantalones de vestir en un único color, versátiles y funcionales, y camisas o blusas con llamativos estampados se han convertido en grandes aliadas de la valenciana para despuntar ante los focos de la televisión.

La mala noticia es que no hemos dado con la camisa a través de la web de la firma italiana, por lo que puede ser que esté totalmente agotada o por el contrario, y como bien deseamos las amantes de los estampados, todavía no haya salido a la venta. Teniendo en cuenta todas las posibilidades que tiene de cara a la época estival y el impacto de Nuria en la sociedad, el éxito está asegurado.

Como es habitual, Nuria Roca optaba por lucir el cabello suelto, marcando únicamente las puntas de su larga melena castaña con el objetivo de añadir cuerpo y volumen al resultado final. Una propuesta sencilla y natural que habitualmente elige para pisar el plató de 'La Roca', pero también de 'El Hormiguero'. En cuanto a maquillaje, la piel jugosa y luminosa en un tono muy similar al de su tez contrasta con el labio marcado en rosa, punto a destacar y un nuevo ápice de color al look.

Síguele la pista

  • Lo último