Nuria Roca confirma que el naranja es el color de la primavera con los pantalones cómodos y favorecedores que quitan años

La presentadora ha apostado por un diseño de talle alto y pernera ancha en esta tonalidad vitamina de la firma Esprit para acudir al programa de 'La Roca'.

Nuria Roca con look de colores

Nuria Roca con look de colores

/ Instagram @nuriarocagranell

Las altas temperaturas que han protagonizado el fin de semana incitan a salir a la calle, disfrutar del buen tiempo y, cómo no, llenar de color nuestros estilismos. A pesar de que tonos como el negro o el azul marino siguen siendo determinantes en las colecciones estivales, ahora son colores más cálidos y explosivos los que se sitúan como nuestros favoritos a la hora de vestir, sobre todo tras ver los buenos resultados que ofrecen en propuestas como la que Nuria Roca elegía a su paso por ‘La Roca’. 

El color es una de las grandes señas de identidad de la presentadora y escritora valenciana y no hay día en el que no lo demuestre ante las cámaras. Ayer, en el programa que capitanea en La Sexta, Nuria Roca volvió a conquistar al público a golpe de ‘lookazo’ con una combinación con tonos muy veraniegos que nadie quiso dejar pasar.  

En esta ocasión, Nuria Roca apostó por el que muchos sitúan como el color por excelencia de la época de sol, el naranja, y eligió unos pantalones fluidos de tiro alto y pernera ancha de la firma Esprit. Un diseño que resultaba muy favorecedor y al que no dudó en sumar un cinturón en tejidos naturales para potenciar todavía más el efecto de piernas infinitas. Tanto el color y el tejido como la forma son realmente atractivos, estilizan la figura y aportan comodidad, dos aspectos imprescindibles para recurrir a ellos en el día a día.

Para la parte superior, la presentadora optó por un jersey fino con estampado a rayas que combinaba el naranja con el azul y el amarillo pastel, así como el nude. Unas favorecedoras sandalias de tacón de Alohas en un siempre acertado tono tierra completaban la elección y elevaban el resultado final.

El estilo de Nuria Roca

Con una clara apuesta por la tendencia 'boho' -que cuenta con Sara Carbonero como gran abanderada-, pero sin perder de vista los estampados y los colores, así podríamos definir el estilo que ha forjado Nuria Roca en los últimos años y que le ha llevado a reunir casi un millón de seguidores en las plataformas digitales y a convertirse en un auténtico referente para toda una generación.

Trajes de chaqueta, faldas fluidas, pantalones a todo color y un sinfín de camisas y blusas en tonos muy variopintos despuntan en su armario, donde también tienen cabida los jerséis 'oversize' y los tops básicos y ajustados. Nuria Roca ha demostrado no tener miedo a combinar prendas 'a priori' opuestas y no solo salir airosa sino lograr resultados de ensueño. La presentadora no renuncia a sus gustos personales, pero tampoco a las nuevas tendencias, es precisamente el equilibrio entre ambos lo que le lleva a enamorar al público.

Síguele la pista

  • Lo último